El caso ha cautivado a la sociedad debido al impresionante giro que implica a un personaje público, miembro de una familia famosa, involucrado en un presunto delito. La historia de Morena Rial ha generado un interés extraordinario, despertando principalmente una gran intriga por conocer cómo se resolverá la situación desde el punto de vista judicial.
Actualmente, la hija de Jorge Rial permanece detenida y sin contacto con el exterior, aguardando los próximos pasos que determinarán los responsables de la investigación, en relación a su posible participación en un robo ocurrido en una casa de la localidad bonaerense de Villa Adelina.
El tratamiento mediático ha generado un efecto colateral relacionado con la custodia del bebé de Morena, que ahora está bajo el cuidado de su padre. Esto llevó a la aparición en televisión de Matías Ogas, el exnovio de la influencer, quien acusó al conductor de C5N de haber establecido una incomunicación con el niño de cuatro meses.
La situación se intensificó aún más con la viralización de un audio privado de Jorge, en el que se dirige a su hija con un tono tajante y describe al boxeador con términos escandalosos, sugiriendo su posible implicación en actividades delictivas. Esta revelación ha sido una novedad inesperada que nadie anticipaba.
Jorge Rial se cansó de Matías Ogas, el padre del bebé de Morena Rial
En el mensaje, el creador de Intrusos le adviertió a su hija Morena que tuviera cuidado con su pareja: “Mirá, Morena, no rompas los hue... a María con la plata del celular. Yo te voy a decir algo: da gracias que ese celular lo tengo yo y no se lo llevo a la Justicia porque sino tu novio tiene que estar en cana”.
Como si fuera poco, Jorge Rial lanzó una fuerte acusación hacia Matías Ogas, describiéndolo de manera polémica: “Loco, encima tiene plata ese pibe, ese pibe que es chorro, que afana tarjetas de crédito, que anda con armas, que tiene un montón de plata arriba de la cama, ¿qué me estás cargando?”
“¿Vos querés que yo mañana vaya a la Justicia? Voy a la Justicia eh, no tengo ningún problema. La verdad hija me volvés loco. Te vas sola, haces lo que se te canta el oje.. Me cagaste 500 lucas con una tarjeta, otro tanto con otra, que debe haber sido este seguro porque es especialista en esto. Estoy podrido ya”, para finalizar, el periodista enumeró las situaciones en donde Morena lo perjudicó en lo económico.