Alejandro Cipolla fue apartado de la causa por la cual Morena Rial permanece detenida desde la semana pasada. La salida del abogado fue decisión de Jorge Rial, quién determinó que la representación legal quede en manos de Fernando Burlando.
Cipolla destacó que esta medida prioriza los “vínculos familiares” de Morena. Al respecto habló con Pepe Ochoa este lunes. En la charla apuntó al padre de la joven con quien, se sabe, no mantiene una buena relación.
“Entiendo que fue un pedido de Jorge Rial. No sé si no le gusta como represento a Morena. Yo hice toda la presentación, ahora queda a la resulta”, explicó.
En tanto reconoció que es de “público conocimiento” que el periodista y él no tienen “buena relación”. “Yo mismo le dije a Morena que si le acercaban otra propuesta la firme”, advirtió.

“Prefiero que se mantengan los vínculos familiares, que acceda a que se le alquile un departamento...”, lanzó.
A raíz de estos, los periodistas le preguntaron si consideraba que el cambio de abogado iba a permitir que la joven tenga “beneficios” de parte de su padre. Es decir, que haya cambios profundos a partir de que las cosas comenzaran a hacerse como Rial dispusiera.
“Yo creo que sí. Sé que Morena hoy no tiene donde vivir. De todas manera, yo sigo siendo su letrado en infinidad de causas”, aseguró.
Morena Rial y la fiesta de cumpleaños que no pudo ser
La situación personal y económica de More Rial se complicó luego de su detención por estar involucrada en un robo bajo la modalidad de “escruche” en una casa de Villa Adelina. En las imágenes que se difundieron en redes, se la puede ver en actitud sospechosa junto a un grupo de personas vinculadas al hecho.

La joven cumplió 26 años el 8 de febrero y se encontraba organizando una fiesta de cumpleaños con más de 800 invitados en un reconocido boliche de Palermo. Según el periodista Matías Vázquez, en “Puro Show”, More había cerrado acuerdos publicitarios y planeaba obtener ingresos mediante canjes y sorteos, pero la detención truncó todos sus planes.
A esto se suma el drama personal que atraviesa por estar separada de su hijo Amadeo, a quien no pudo ver desde su arresto y que se encuentra bajo la custodia de su padre, Jorge Rial. Según trascendió, habría realizado varios pedidos para reencontrarse con él, pero hasta el momento no obtuvo respuesta.