Kate Middleton, la princesa de Gales, anunció este 22 de marzo que padece de cáncer. Ante la noticia, sumos fanáticos han buscado las razones detrás del suceso. Una de las teorías destaca al anillo de zafiro que heredó de Lady Di como causa de los problemas.
La historia del anillo de zafiro que compartieron Kate Middleton y Lady Di
El anillo de zafiro lo utilizaron las princesas durante su compromiso. El mismo estaría inspirado en el broche que utilizó la reina Victoria en su boda con el príncipe Alberto.
Ahora bien, este anillo ha pasado por diferentes acontecimientos negativos. En este sentido, de acuerdo con el diario Vanguardia, la piedra de zafiro está asociado con la energía de Saturno, que lleva consigo el peso del karma y augurio de divorcio.
Este factor se puede ver en tres acontecimientos puntuales. El primero, tiene que ver con el matrimonio de la reina Victoria, que duró poco luego que Alberto falleciera a los 42 años de una fiebre tifoidea.
Tras ese acontecimiento, el anillo le llegó a Lady Di, quien lo recibió como anillo de compromiso. No obstante, pese a tener la boda más televisado del siglo XX, su matrimonio con el rey Carlos III pasó por sumas infidelidades, mentiras, un divorcio sumamente controversial y la muerte de la princesa.
Tras el suceso, el Príncipe Harry se quedó con el anillo de su madre. Sin embargo, cuando William se comprometió con Kate Middleton, su hermano le dio el accesorio de zafiro.
Problemáticas que ha sobrepasado Kate Middleton con el anillo de zafiro
Respecto a las circunstancias que ha pasado la actual princesa de Gales, Kate Middleton, la más destacada fue la presencia de Rose Hanbury, la posible amante del príncipe William. Desde este ámbito, se estableció que el monarca estaría con la modelo desde 2019.
Asimismo, este 22 de marzo la princesa confesó que padece de cáncer tras su operación abdominal. Tras eso, comenzó a realizarse las primeras quimioterapias en compañía del Príncipe William.
“En enero, me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensaba que mi condición no era cancerosa. La cirugía fue exitosa. Sin embargo, tras las pruebas posteriores a la operación, encontraron que había cáncer”, anunció Kate Middleton.