Mientras Natalie Pérez sigue logrando grandes hazañas dentro del mundo de la actuación, todo parecería indicar que cupido la alcanzó y, al mismo tiempo, la flechó. De acuerdo con el periodista Gustavo Méndez, la reconocida actriz argentina ya encontró el amor.
Más exactamente, el conductor de “La Posta del Espectáculo”, dijo que Natalie Pérez se abrió nuevamente al amor, esto luego de conocer a un empresario de renombre en el rubro donde se desenvuelven ambos.
Quién es el nuevo amor de Natalie Pérez
Para dar la primicia sobre Natalie Pérez, Gustavo compartió en Instagram una fotografía de ella junto al productor y empresario teatral argentino, Tomás Rottemberg.

Después, al pie de la publicación, Gustavo escribió lo siguiente: “Natalie Pérez y Tomás Rottemberg están saliendo. La ex protagonista de la obra ‘Las cosas maravillosas’ y el productor del espectáculo, empezaron a frecuentarse más allá del vínculo laboral“.
Continuamente, el también panelista del Canal 13 dio detalles sobre la relación que Natalie ahora sostiene con Tomás: “Tienen mucha compatibilidad en gustos e intereses artísticos y así se fueron enganchando”.

Cabe aclarar que Tomás Rottemberg, el nuevo amor de Natalie Pérez, es el hijo del famoso e histórico productor Carlos Rottemberg, quien se refleja como uno de los propietarios y programadores principales de las salas Multiteatro y MultiTabaris de la calle Corrientes.
Hasta el momento, Natalie Pérez no habló de forma directa sobre su vida personal, pero hay quienes esperan ansiosamente que lo hagan. Mientras los hechos transcienden, la actriz está enfocada en sus proyectos laborales y usa sus redes sociales para publicitarlos.
Además, Natalie Pérez decidió apostar por la música y parecería estar muy enfocada en destacar dentro del rubro musical de forma significativa con algunas presentaciones en vivo que ya ha realizado.

Por su parte, es preciso mencionar que, aunque Tomás se maneja dentro del mismo rubro que Natalie Pérez, él prefiere desenvolverse fuera de escena o detrás de cámaras, por lo cual, su vida personal y laboral puede parecer aún más reservada que la de su entonces pareja.