Telefe volvió a ser el foco de conversación por el regreso de una de los realities más importantes de Argentina. Se trata de Gran Hermano 2025, el programa estratégico conducido por Santiago del Moro.
“Comenzó el juego y se viene un gran debate con nuestros GRANDES analistas (...) A las 22:15hs por Telefe con la conducción de @santidelmoro”, destacaron las redes sociales de Gran Hermano 2025.
Ahora bien, el pasado 2 de diciembre fue el episodio inaugural de la edición. Bajo los gritos eufóricos del público, 24 participantes ingresaron a una casa totalmente modificada marcada por jacuzzis y un estudio de stream.
Cada participante está en el proceso de conocerse, es por ello que cada novedad genera una interacción en redes sociales. Esto ocurrió con Renato Rossini, el influencer peruano que tomó una determinada postura sobre una de las polémicas más virales en Argentina durante las últimas horas: la “historia de amor” entre la China Suárez y Franco Colapinto.
Qué dijo Renato Rossini sobre el “romance” entre la China Suárez y Franco Colapinto
La postura del joven influencer se presentó en la tarde de este 3 de diciembre, cuando se encontraba con una de la hermanita tomando sol. Allí, su compañera aprovechó para preguntarle sobre la ex Casi Ángeles.
“¿No te gusta la China Suárez?”, le consultó una de las hermanitas al influencer peruano sobre la actriz argentina involucrada en el WandaGate.
Tras la consulta, el influencer sentenció que le encantaba la China Suárez. Incluso, le tiró un mensaje a Franco Colapinto, quien habría sido el último pretendiente de la actriz. “Me encanta la China Suárez... Colapinto, te respeto hermano”, expresó el joven de 27 años.
Cómo fue la polémica entre la China Suárez y Franco Colapinto
La ida y venida de Suárez con Colapinto inició desde el momento que se conoció que el piloto formaría parte de la Fórmula 1 con la escudería Williams. En ese entonces, la ex Casi Ángeles lo comenzó a seguir en redes sociales.
El intercambio generó suma especulación en redes, que provocó la retractación de la actriz. Sin embargo, esto habría cambiado a fines de noviembre, cuando fue captada con Franco en las calles de Madrid y en un boliche muy acaramelados.
“Franco Colapinto y La China Suárez juntos en Madrid. Fueron a comer a los 33. Ella llegó primero, él después, estuvieron en un reservado exclusivo para ellos”, contó en un video Pepe Ochoa de LAM.