El romance de Marina Calabró con Rolando Barbano está más fuerte que nunca. Luego de sumas idas y venidas en su relación, la pareja formalizó su vínculo en septiembre de este año, luego de disfrutar de sus vacaciones paradisiacas en Brasil.
“Porque si te vas dos días y te ponés a leer… Las fotos son robadas, esas fotos son un peligro. Esas fotos son tremendas. No estás cuidando la pose. Así que no me quejo de ninguna manera. Él me había sacado unas fotos para Instagram y estábamos viendo eso”, aseveró la politóloga al hablar sobre sus fotos en su viaje con el periodista.
Ahora bien, la pareja se ha mantenido fuera del ojo público desde que reavivaron su romance. Sin embargo, esta postura se habría roto en los últimos días, cuando los periodistas “encendieron” las redes con algunos comentarios fuera de tono.
La picante conversación de Marina Calabró y Rolando Barbano en redes que se hizo viral
El hecho ocurrió hace algunos días, cuando la comunicadora publicó algunas fotos de ella en diferentes poses. Allí, el periodista no dudó en realzar la belleza de su novia. “¿Por qué mira el horizonte, señora? ¿Está esperando a alguien?”, le consultaba Barbano, a lo que Calabró contestó: “A vos mi amor, toda la vida”.
Seguidamente, en el resto de las imágenes, el periodista de policiales comenzó a incendiar las redes con fogosos comentarios a su pareja. “Uff lo buena que estás. Qué feliz me hace la reaparición con vida del ombligo (...) Veo que en la segunda foto que arrancaste con el yoga, preveo un aumento en la flexibilidad y el equilibrio”, destacó Barbano en redes sociales.
Uno de los comentarios que generó más impacto entre los seguidores fue uno en donde hacía referencia a los “lentes de sol” de Calabró. “Pero amor, las gafas de sol en interiores son un quemo. ¿Tuviste una mala noche?”, le consultó Rolando, a lo que la periodista respondió: “Tuve una noche tan fabulosa que necesito gafas”.
¿El picante ida y vuelta es real?
Los periodistas han gozado de un picante ida y vuelta en las últimas cinco fotografías de la politóloga. Esto generó cierto ruido entre los usuarios, dada la posibilidad de que fuera una broma entre ellos.
Esto habría sido confirmado por Marina Calabró, quien recalcó el humor de su pareja. “Firmo al pie HUMOR ¡Cuánta gente que carece de él!”, sentenció la nueva analista del próximo Gran Hermano sin tapujos.