Lali Espósito es una de las estrellas de la música y la actuación del país. La famosa comenzó su carrera siendo una niña de la mano de Cris Morena y desde entonces su carrera fue un éxito tanto a nivel nacional como internacional. La cantante de pop está en pareja hace más de un año con Pedro Rosemblat y son una de las más queridas del público.
Desde que la cantante y el comunicador oficializaron su relación se han convertido en la pareja más famosa de los medios de comunicación y todo lo que pasa con ellos se vuelve viral. La artista tiene un carisma y humor único a la hora de hablar que logra generar momentos divertidos donde va.

Pedro Rosemblat tuvo de invitado a Eduardo Feinmann en su programa que tiene por el canal de streaming Gelatina. La entrevista fue extensa y tuvo diferentes momentos de debate sobre todo desde las diferentes posturas políticas de los conductores.
El polémico cruce entre Eduardo Feinmann y Pedro Rosemblat por Lali Espósito
En ese contexto demostraron que se puede hablar y pensar diferente. La buena onda fue tal, que Feinmann invitó a Pedro Rosemblat a su programa para debatir de temas políticos actuales.
Tras la aceptación de Pedro, el periodista fue por más y extendió la invitación hacia Lali Espósito y pareja del conductor de Industria Nacional. “Te quiero ver ahí hablando de política, si podés ir con Lali, mejor”, lanzó Feinmann sobre el final de la entrevista.
Por su parte, Pedro no dudó y comentó: “Me comprometo a ir”. Ante esto, Feinmann redobló la apuesta y expresó: “Y si venís con Lali, mejor todavía”.
Fiel a su estilo, Pedro no perdió su simpatía, pero fue contundente con su respuesta: “Eso no creo, Eduardo”.
“Me encantaría una charla con Lali”, volvió a insistir Feinmann. “Mejor no, aparte tenés colegas que fueron muy irrespetuosos con mi mujer”, le respondió Pedro.

Luego, el conductor de Industria Nacional agregó: “¿Por qué voy a ir con mi mujer a hablar de política?”. Ante esto, Feinmann comentó: “Porque creo que tu mujer es un animal político y creo que sería una candidata espectacular”.
“Dejate de joder”, cerró Pedro Rosemblat con una sonrisa, pero firme en su postura de defender a Lali Espósito.