Wanda Nara siempre se encuentra en el centro de la atención, y cuando parece que las cosas se tranquilizan, aparece un nuevo escándalo. A su disputa legal con su ex pareja, Mauro Icardi, por la custodia de sus hijas Francesca e Isabella, se suma ahora el incidente que protagonizó L-Gante en el cuatriciclo.

El padre de las niñas había reaccionado de manera enérgica al ver los videos que publicó la conductora, donde se las muestra manejando los vehículos de playa, ya que estos son muy peligrosos y está prohibido que los usen los menores. Tenía motivos para sentirse molesto, especialmente después de que se demostrara el riesgo al que se expusieron, cuando el que sufrió el accidente fue el nuevo novio de su madre.
Parece que Wanda Nara no aprende de sus errores, ya que sigue insistiendo en tener este tipo de vehículos y en ofrecerlos a sus hijos. Esta vez, durante el cumpleaños de Benedicto, le regaló no uno, sino tres cuatriciclos de distintas dimensiones.
Los cuatriciclos que Wanda Nara eligió son Polaris Ranger, diseñados específicamente para moverse en terrenos difíciles gracias a su doble tracción. La empresaria seleccionó tres modelos de diferentes tamaños, y cada uno tiene un valor superior a los 20 mil dólares.
Benedicto posó para su madre junto a su “regalito” de cumpleaños. Wanda compartió un video en el que se lo ve subiendo a los diferentes todo terreno, que se veían impecables, alineados de menor a mayor. Cada uno estaba adornado con un moño celeste, señalando que eran los regalos con los que celebró sus 13 años.

El accidente que sufrió L-Gante: cómo sigue su salud
“Se quebró L-Gante hace un ratito”, contó al aire Ángel de Brito luego mostraron el video en donde se ve al cantante de RKT manejando el cuatriciclo y al hacer una maniobra que no debía se le trabó el vehículo.
Esto hizo que L-Gante salga despedido por el aire y al caer sufrió la fractura. “L-Gante se fue con Wanda a Pinamar. Fueron a La Frontera, alquilaron un cuatriciclo... y miren”, contó Pepe Ochoa en LAM. “Voy a decir algo... No estaba manejando rápido. Se le trabó el cuatriciclo porque obviamente hizo un giro que no corresponde”, agregó el panelista.
Luego, Ochoa contó el momento en que van al Hospital: “Cuando se levantó, L-Gante se dio cuenta de que no podía más del dolor y Wanda lo llevó al hospital público de Pinamar, donde le dijeron que estaba fracturado”.

Tras horas de incertidumbre sobre la salud del cantante de RKT después de fracturarse la clavícula fue Wanda Nara quien compartió la primera foto desde el hospital y agradeció al personal por la atención. “Gracias al Hospital de Pinamar por el amor y el cuidado, ya estamos en casa. Elian está bien”, escribió la famosa junto a una foto de L-Gante vendado en la cama de la institución de salud.