Gran Hermano 2024 está llegando a su etapa final, es por eso que cada vez son menos y se siente mucho más el aislamiento. Los 8 jugadores que quedan en juego recibieron a sus familiares y amigos por cumplirse poco más de cinco meses del inicio de la competencia. En una nueva gala de eliminación, Zoe fue la eliminada.
La participante que ingresó en diciembre tuvo una estadía tranquila y de “buena onda” con sus compañeros. De hecho, muchas veces la acusaban de no hacer ninguna estrategia o juego, ella recibió la visita de su mamá Aixa, y las dos debieron abandonar el juego por decisión del público.
La salida de Zoe sorprendió a sus compañeros, ya que la jugadora no había sido nominada, sino que quedó en placa por la estrategia del Chino y su amigo Facundo, quienes bajaron a Nicolás y subieron a Zoe, creyendo que se iba a salvar. Lo que generó culpabilidad y tristeza por la eliminación impensada.
El mensaje de Furia a Zoe de Gran Hermano 2024 tras su eliminación: qué le dijo
En el momento de la despedida, fue Furia quien tuvo un gesto de cariño con Zoe, quienes no eran amigas, pero llevan más de cinco meses conviviendo por lo que se querían. “¡Pásala la bomba y, por favor, cuídate mucho!”, le dijo Furia al oído a la nueva eliminada.
Luego Juliana agregó: “Mándale saludos a todos, pero lo más importante, es que te cuides vos y disfrutes un montón”, en referencia a la exposición que tienen los participantes una vez fuera del juego.
Antes de salir por la puerta de la casa más famosa del país, Zoe se despidió de todos muy emocionada y expresó: “Los amo a todos, en serio, rómpanla. Los voy a extrañar un montón”.
La salida de Zoe sorprendió a todos, pero también se entiende que forma parte del juego y que dentro de poco será la final.