El pedido de la China Suárez a las fans de Rusherking: “Hoy toca mi amor”

La China Suárez y Rusherking.
La China Suárez y Rusherking.

La actriz no pudo asistir al show de su novio y les dejó un mensaje a sus fans.

Este miércoles por la tarde, Rusherking realizó un show espontáneo para público en la estación Facultad de Derecho. Por su parte, la China Suárez no pudo asistir y les pidió a sus fans que graben a su novio.

Horas antes de que Rusherking brindara un concierto al aire libre de forma gratuita, la China Suárez mostró su apoyo y agregó: “Hoy toca mi amor ahí. Si pasan, manden videitos porfa”, a través de sus historias de Instagram.

El pedido de la China Suárez a las fans de Rusherking
El pedido de la China Suárez a las fans de Rusherking Foto: Instagram

Recientemente, los enamorados estuvieron en Bariloche, junto al fotógrafo Tomi Raimon. La pareja compartió varias fotos y videos del viaje con paisajes naturales, mucha nieve y mucho amor en el aire.

Además, mostraron un divertido momento mientras la ex de Benjamín Vicuña intentaba darle de comer en la boca al cantante santiagueño y rápidamente el video se viralizó por las redes sociales.

Rusherking mostró su apoyo a Rodrigo De Paul, a pesar de su vinculación con la China Suárez

La relación entre Rusherking y la China Suárez parece estar más firme que nunca. Tal es así que el cantante de Santiago Del Estero no tuvo problema en comentarle una publicación a Rodrigo De Paul, pese a que el futbolista fue vinculado a la actriz el año pasado.

Tanto Rusherking y la China Suárez como Rodrigo De Paul y Tini Stoessel están muy enamorados y se muestran juntos públicamente luego de esconder sus romances de la prensa. Esta vez, fue el cantante quien interactuó con el futbolista a través de las redes sociales y le mostró su apoyo, dejando atrás los rumores de romance entre De Paul y la China.

Al parecer, el músico y el deportista se conocieron personalmente en España y sembraron una buena relación. Recientemente, Rusher le comentó “Vamo’ mi loco!” en el último posteo que hizo Rodrigo en su cuenta de Instagram.

Temas Relacionados