La televisión argentina está cada noche de fiesta con un nuevo programa de cocina: Bake Off Famosos. “Yo no me quería enganchar con ningún reality más, pero Bake Off me ganó en el momento que decidieron juntar a todo un grupo de extrovertidos que boludean más de lo que cocinan. Soy Pepe viendo cada noche el programa”, aseveró un usuario sobre el programa de Telefe.
Ahora bien, el último episodio sorprendió a todos los fanáticos debido a la eliminación de Camila Homs, una de las pasteleras más destacadas en la cocina. “Super agradecida con todos los halagos que recibí desde el primer día”, expresó la influencer entre lágrimas.
Tras este momento emotivo, los participantes debieron continuar el programa con una temática deliciosa: la gastronomía italiana. Sin embargo, Mariano Iudica decidió cambiar el concepto con un ingrediente secreto que sorprendió al público y jurado.
¿Cuál es el ingrediente secreto de Mariano Iudica para hacer pizzas?
El episodio comenzó con el desafío creativo, que consistía en realizar unas deliciosas pizzas. “Pizza los domingos con una cervecita, ¿hay mejor plan que ese? No”, aseveró Cande Molfese con cierto temor al nuevo desafío.
El tiempo estimativo fue una hora y 15 minutos. Ahí, los participantes comenzaron sus estrategias para hacer la mejor pizza. Uno de ellos fue Mariano Iudica, quien al ver que su salsa de pizza estaba algo pálida, decidió agregarle un ingrediente especial: colorante. “Qué buen tomate, qué color te agarró. Y bueno, porque le puse un poquitín”, explicó el actor argentino.
El hecho generó suma sorpresa en Vero Lozano, quien apuntó contra la celebridad por su “gran idea”. “Chicos no es Art Attack, es Bake Off. Le puso colorante al tomate, es un pelotu**”, sentenció la conductora entre risas.
La respuesta de Christophe Krywonis a la pizza de Mariano Iudica en Bake Off Famosos
Pasado el tiempo estipulado, Mariano Iudica presentó su pizza ante los jueces. Ahí, explicó su técnica para la salsa, lo que enojó a Krywonis y a Maru Botana. “Son decisiones que pude haber evitado (...) era muy pálida cuando arranqué”, expresó el actor, a lo que el juez sentenció: “Prefiero algo natural a algo artificial. Ese rojo parece una discoteca (...) Me da un poco de bronca, lo del color que decís ‘a mí me gusta así'”.