El exfutbolista Matías Defederico, padre de Charis, Bella, y Francesca, sorprendió a muchos al compartir su nuevo emprendimiento en medio de la acusación de Cinthia Fernández por pasarle menos de $60.000 para la manutención de las tres hijas que tienen en común.
Es de público conocimiento, y de larga data, el enfrentamiento que tienen Matías Defederico y Cinthia Fernández desde que se separaron, principalmente en términos económicos, dado que el exjugador de Club Atlético Huracán paga $55.000 de cuota alimentaria por sus tres hijas, una cifra insuficiente incluso para los menos entendidos.
“¿55 mil pesos te pasa por cada nena?”, le preguntaron en las redes sociales a Cinthia Fernández. “18 mil por cada nena. Pero vos por reclamar sos vividora, querés cagar más de lo que te da el culo, sos loca, puta, etc”, contestó la mediática.
Los nuevos negocios del ex de Cinthia Fernández
Recientemente, Defederico tomó la decisión de blanquear a qué se dedica desde el perfil de su cuenta de Instagram, una manera de conocer su nueva fuente de ingresos, pese a contar con una deuda por cuotas alimentarias adeudadas a Cinthia Fernández.
“Exfutbolista profesional y DT de fútbol de Fifa y Conmebol”, escribió el ex Huracán en sus perfiles de redes sociales. A esos datos, sumó dos nuevos negocios: “Proper House Studio”, una barbería y su nueva tienda “Proper House Store”, donde vende remeras y buzos personalizados.
Pero eso no es todo, Defederico ya se había mostrado tiempo atrás trabajando en la venta de propiedades en San Sebastián, un barrio cerrado del partido bonaerense de Escobar.
Este dato es conocido por muchos (el exdeportista tiene más de 300 mil seguidores en Instagram) porque fue él mismo quien lo compartía en sus redes sociales.