El motivo por el que Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo que no.

El motivo por el que Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina

Daniela Celis y Thiago Medina viven su mejor momento como pareja desde que se convirtieron en padres de las gemelas Aimé y Laia. La pareja que se conoció en Gran Hermano, se enamoró y siguió su relación afuera, hoy cuentan su experiencia diaria como padres primerizos.

Al salir de la casa, Daniela Celis se convirtió en influencer y en su perfil de Instagram tiene millones de seguidores con los que comparte su rutina, looks, y vivencias en esta nueva etapa de su vida como madre de gemelas.

Hace unos días, Daniela publicó varias fotos del look que usó en la gala de Gran Hermano, en donde lució un corset negro y pantalón de jean. En los comentarios, fue Thiago quien aprovechó para dejarle un piropo y de paso pedirle casamiento, pero no tuvo la respuesta esperada.

Thiago Medina le propuso casamiento a Daniela Celis
Thiago Medina le propuso casamiento a Daniela Celis Foto: gentileza

¿Te querés casar conmigo?”, escribió Thiago en los comentarios. Sin embargo, los seguidores de la pareja le reclamaron su falta de romanticismo, anillo y el ingenio para realizar una propuesta formal.

Daniela Celis contó por qué no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina

Daniela habló con Ciudad Magazine sobre el pedido de matrimonio y cuál fue su respuesta. “Hice de cuenta que no vi nada. Estoy esperando la propuesta que merezco”, le dijo la ex Gran Hermano al medio.

Daniela Celis habló de la propuesta de casamiento de Thiago Medina
Daniela Celis habló de la propuesta de casamiento de Thiago Medina Foto: instagram

Luego contó los motivos de su negativa a casarse con una propuesta por redes sociales. “Siempre tengo el dedo anular preparado por las dudas. Quiero todo”, agregó Daniela Celis haciendo referencia a que desea una propuesta formal con anillo, cena y toda la escena romántica como se merece.

Además, resaltó: “Todas las mujeres de esta casa tienen su apellido menos yo”. Por lo que Daniela le dejó una picante indirecta a su pareja, para que apure su propuesta y le pida casamiento como se merece.

Daniela Celis habló de la propuesta de casamiento de Thiago Medina
Daniela Celis habló de la propuesta de casamiento de Thiago Medina Foto: instagram/gemelasmedina