Gran Hermano 2024 está llegando a su fin, pero mientras en la casa sigue habiendo sorpresas para los seis jugadores. En la gala del lunes y tras la eliminación de Virginia, volvieron a ingresar los familiares de los participantes para unirse al juego y participar por un gran premio.
Por Emmanuel ingresó su marido, por Nicolás su mamá, por Bautista su prima, por Darío su hija que vino de Venezuela, por Furia su hermana Coy y por el Chino su novia Marisol. Los reencuentros hicieron emocionar y reír a los jugadores que están aislados hace mucho tiempo.
Furia es una de las jugadoras más polémica del reality por sus fuertes cruces con sus compañeros y por el poder que tiene afuera con sus seguidores, ya que cada persona que ella señala para eliminar, Los Furiosos terminan votando para sacar del reality.
El mensaje que recibió Furia de su hermana en Gran Hermano 2024
Al ingresar su hermana Coy, quien afuera también mostró su apoyo a la participante y generó polémica con algunos exjugadores. Ahora al ingresar a jugar junto a su hermana hay muchas expectativas sobre cómo van a armar sus estrategias para lograr llevar a Furia como ganadora.
Sin embargo, Coy podría ser sancionada por revelar información del afuera de manera incógnita, pero que sin dudas Furia entendió el mensaje. La hermana de la participante le señaló sobre quién debería ser el próximo eliminado del juego.
“Cuando vos entraste, nos tiramos al piso e hicimos angelitos, ¿sabés lo que se rompió?”, le preguntó Furia a su hermana. A lo que Coy contestó: “¿El palo chino? La señal...”. Rápidamente Juliana entendió el mensaje y contestó: “Listo, gracias”.
De esta manera Furia entendió que el próximo en salir de la casa debe ser Martín Ku según su hermana. Ahora queda esperar como se manejará con la estrategia para sacarlo del juego. De todas maneras, no se sabe si podrían ser sancionadas por la revelación de información.