Romina Uhrig de Gran Hermano vuelve a ser tendencia en las últimas después de que LAM diera a conocer a través de su cuenta de Twitter (ahora X) una serie de mensajes polémicos a los que la exparticipante reaccionó.
Se tratan de dos tuits publicados por usuarios de la red social, a los que Romina le dio “me gusta” y en los que se habla sobre dos de sus excompañeros de la edición pasada de Gran Hermano. Uno es sobre Marcos y otro sobre Julieta.
Qué dicen los mensajes a los que reaccionó Romina de Gran Hermano
El primero de los tuits a los que reaccionó Romina, mostraba una foto de ella junto a Julieta Poggio, pero el escrito se centraba en Marcos y aseguraba que el reciente ganador del reality era gay.
“Que soporten las virgas. Ah y Marcos es gay”, se puede leer en el mensaje, al que Romina le puso un “me gusta” y que generó una ola de críticas.
“Las cosas que deben decir de él cuando no está”, “Romina siempre insinuó sobre la sexualidad de Marcos”, “Y después se hace la alida, es una homofóbica y transfóbica”, “Pobrecita, tantas cirugías le atrofiaron las neuronas”, son algunas de las respuestas que se pueden leer en Twitter.
Minutos después, desde la cuenta de LAM publicaron un segundo mensaje. Esta vez relacionado con Julieta y con el corazoncito rojo de Romina.
“Chicos a la Poggio no le llega el agua al tanque por falta de alimento”, se puede leer en el video donde se muestra la captura del mensaje.
Ni Marcos ni Julieta han reaccionado hasta el momento sobre estos polémicos “me gusta” que dio su excompañera de la casa. Una de las más esperadas sería la de Julieta, quien se ha mostrado muy cercana a Romina y a Daniela tras su salida de la casa.