Gran Hermano 2025 abrió las puertas de su casa hace una semana y siguiendo las reglas del juego, un participante quedó eliminado por decisión del público. En el reality que conduce Santiago Del Moro ingresaron 24 jugadores con diferentes historias de vida y estrategias para avanzar en la competencia. En la primera gala de eliminación, Delfina fue la primera en dejar la casa más famosa del país con la particularidad de no haber tenido la posibilidad de nominar.
El primer jugador que salió de placa fue Carlos al contar con el 11,7% de los votos. Seguido a este estuvo Claudio, quien tuvo el 21,9% en las votaciones. Por tanto, Ulises y Delfina tuvieron el mano a mano en la eliminación.
Finalmente, Delfina fue la primera eliminada de Gran Hermano 2025 con el 58,7% de los votos y no tuvo la oportunidad de nominar durante sus días en el juego. El hecho provocó que la modelo rompiera en llanto y fuera abrazada por sus compañeros, quienes soltaron algunas lágrimas antes de que abandonara la casa.
El motivo por el que Delfina de Gran Hermano 2025 no saludó a Santiago Del Moro tras ser eliminada
A lo largo de toda la gala, Delfina se mostró angustiada por temor a que la votaran y quedara eliminada. Lo que finalmente pasó. La modelo no pudo contener las lágrimas y su tristeza al convertirse en la primera jugadora en abandonar el juego sin pasar por el confesionario a nominar.
Cada vez que sale un jugador, se sube al Cabify para ir al estudio en vivo donde está Santiago Del Moro. Sin embargo, Delfina no llegó al piso de Telefe y el conductor explicó los motivos de la ausencia de la eliminada.
“Dice que no está en un buen momento para hablar. Está superada por la situación, está muy angustiada y prefiere no hablar. Es la primera vez que nos pasa algo así”, contó Santiago Del Moro en el vivo de la gala de eliminación.