Luego de su paso por el Bailando italiano y de convertirse en la ganadora, Wanda Nara volvió a Estambul para reencontrarse con su familia y festejar la nochebuena todos juntos. La famosa, fiel a su estilo, compartió con sus seguidores todos los detalles de sus últimos días.
Wanda es una de las figuras públicas que está muy conectada con sus millones de seguidores y muestra en su perfil cómo son sus días en sus viajes, con su familia y sus proyectos laborales. Esta vez mostró cada detalle de la Navidad y los regalos que recibieron sus hijos.
La empresaria y Mauro Icardi pasaron la navidad en familia con una mesa enorme decorada con detalles navideños. Además del árbol gigante con muchas luces y regalos del living de su casa, toda la familia se vistió con pijamas de distintos colores para pasar la nochebuena.
El exclusivo regalo que Wanda Nara le hizo a sus hijas Francesca e Isabella
Después de las doce de la noche, Wanda Nara grabó a sus hijas cuando recibieron un enorme regalo compartido que apareció cerca del árbol de Navidad. Un regalo que ambas esperaban hace un tiempo y que finalmente papá Noel le cumplió el sueño.
Es una casa de muñecas LOL Surprise OMG, que tiene 4 pisos y varias habitaciones para pasar largas horas jugando. “Mide 4 pies de alto por 4 pies de ancho con 4 historias y 10 habitaciones, incluyendo un dormitorio, baño, cocina totalmente equipada, sala de estar, piscina, patio en la azotea, cine, comedor y mucho más. Se adapta a muñecas LOL Surprise y muñecas de moda OMG. Incluye: 85 sorpresas y 6 salas giratorias”, detalla la descripción del juguete.
Además, tiene luces y ascensor para que las muñecas puedan tener todos los lujos y comodidades. Es un diseño ideal para que las niñas puedan jugar con distintas variantes y versiones del juego.
El regalo de Navidad de Francesca e Isabella tiene un valor de 450 mil pesos y las muñecas especiales que necesita cuestan 30 mil pesos cada una.