Luciana Salazar es una celebridad con más de 20 años de carrera, tanto en el modelaje, el baile y la actuación, como en el canto y la conducción de programas televisivos. Pero en 2017 su vida cambió para siempre con el nacimiento de su primera y única hija, Matilda. Con la que siempre combina looks para las redes.
La modelo se convirtió una influencer de las redes sociales, teniendo en cuenta que posee dos millones de seguidores en Instagram. Allí postea sus diferentes looks y los que suele combinar con su hija, algo muy rutinario en su familia, ya que madre e hija siempre tienen prendas similares o del mismo tono.
Además, hay que tener en cuenta que Matilda también posee Instagram, ya que su madre le creó una cuenta, la cual ella administra, y posee más de 363 mil seguidores. En esta oportunidad, madre e hija salieron a comer junto al padrino de Matilda, el periodista, Marcelo Polino.
El color estrella para los outfits fue el rosa viejo. Luciana lució un jean oxford y cinturón nude, una remera manga larga rosa, unas botas en punta de terciopelo, un sobretodo del mismo tono, anteojos de sol y un minibolso nude de Louis Vuitton. En cuanto a Matilda, lució un vestido rosa de encaje y bordado, medibachas blancas, botitas rosas y una campera de cuero en el mismo color.
Como de costumbre, las fotos fueron frente al espejo de la casa de Luciana Salazar, dónde ambas suelen enseñar y modelar sus looks. Estas fotos dan cuenta que Luli inculca el gusto por la moda y el modelaje a su hija. Y Matilda, de cinco años, se muestra feliz al sacarse fotos.
El posteo recibió más de 12 mil likes y cientos de comentarios, halagando la belleza de la madre y de la hija, y también, halagando el look de ambas. Muchos comentaron emojis de corazones.
Matilda Salazar, con su padrino, Marcelo Polino
Luciana tuvo a su hija a partir de alquiler de un vientre y su vida cambió para siempre el 15 de diciembre de 2017, cuando nació Matilda. La modelo eligió a su fiel amigo y periodista de espectáculos, Marcelo Polino para que sea el padrino de su hija. Los tres se mostraron comiendo juntos y Luciana dijo: “brunch en familia”.