El llanto desconsolado de Francesca, la hija de Cinthia Fernández, al recibir una sorpresa de su mamá

La modelo mostró el emotivo momento que vivió con su hija más chica.

Cinthia Fernández sorprendió con su desayuno
Cinthia Fernández sorprendió con su desayuno

Cinthia Fernández es una de las famosas que tiene mayor contacto con sus seguidores debido a que recurre a sus redes sociales para contar sobre su vida y su rutina, al igual que los desafíos que pasa en la maternidad.

Hace unos días, su hija más chica Francesca cumplió 9 años, y si bien en ese momento la famosa le realizó un festejo junto a sus familiares y amigos, todavía le quedaba pendiente el gran regalo que tenía planeado.

Mediante un video que subió a sus historias de Instagram para compartir con sus seguidores, la panelista relató desde el momento en que salió de su casa a la madrugada a buscar la sorpresa para su hija menor.

El inesperado regalo de Cinthia Fernández a su hija menor Francesca
El inesperado regalo de Cinthia Fernández a su hija menor Francesca Foto: Instagram

El inesperado regalo de Cinthia Fernández a su hija menor Francesca

Fiel a su estilo, Cinthia comentó con humor que su hija se iba a llevar la “desilusión de su vida” debido al memorable momento que iban a vivir en unas horas. Desde el auto cuenta que ya tenía la sorpresa, pero no muestra a la cámara.

Luego al llegar a su casa muestra el momento en que despierta a sus hijas para ir al colegio y aparece Carmen o “Carmencita” como ellas la llaman. La señora fue la niñera de sus hijas desde que eran pequeñas y no la veían hace un tiempo.

La hija menor de Cinthia no pudo contener la emoción y se largó a llorar mientras le nombran a la niñera, quien se conmovió por la situación y de lo mucho que la extrañaron las hijas de la famosa y acudió a abrazarla.

El gesto fue muy comentado por sus seguidores que resaltaron la crianza y el amor que le da la panelista a sus hijas. En especial la importancia de lo sentimental y emocional ante lo material, ya que las hijas de la famosa quieren mucho a su exniñera.

Temas Relacionados