Rodrigo De Paul es un futbolista argentino de 30 años, que tras ser Bicampeón de la Copa América el pasado 14 de julio, disfrutó de dos semanas de vacaciones en Buenos Aires, con sus seres queridos, sus amigos, y los protagonistas, sus hijos, Francesca y Bautista.
En esta oportunidad, Rodrigo De Paul fue a “Nadie dice Nada”, el programa de streaming de Luzu TV y brindó entrevistas, en las cual sorprendió con llamativas anécdotas sobre sus hijos, Francesca, de cinco años, y Bautista, de tres años.
De Paul comentó que sus hijos volvieron a la escuela, tras el receso invernal, y que los estuvo llevando él, y explicó los motivos extras: “A Fran le gusta el papá que tiene y quería que la lleve yo. La llevé y pasó lo que ella quería que pase: un lío en la puerta del colegio, nos tuvieron que encerrar en un cuartito”.
Luego, Rodrigo comentó la actitud de su hija enfrente de sus compañeros de escuela: “Cuando vienen todos los chicos, hace una demostración más forzada de quién es su papá. Es muy pícara, es igual a mí”, y comentó que le da órdenes, le pide el teléfono. Además, detalló que no puede hablar en códigos con sus amigos porque se da cuenta de todo.
En cuanto a su hijo menor, Bautista, Rodrigo contó que le da miedo las multitudes. Por eso, en el festejo de la Copa América 2024 en Estados Unidos, fue sobre protector para que no se asuste por la cantidad de la gente.
Dentro de este contexto, habló de vivir a la distancia de sus hijos: “Es muy duro, a pesar de que ellos viajan un montón, te perdés un montón de cosas”, y explicó que Francesca le reclama que no está en los actos escolares, y que no es lo mismo vivir esos momentos por videollamada. Por ello, la hija decidió pasar su cumpleaños en España con su papá porque así lo quería la niña.
La reacción de Francesca, la hija de Rodrigo De Paul, tras el video viral en la Copa América 2024
Durante la Copa América 2024 se volvió viral un video de Rodrigo De Paul junto a su hija, Francesca, en el que estaban bailando a la distancia, ella en la tribuna y él en la cancha. En la entrevista, el futbolista contó la reacción de su hija: “Ay, papá, ese video lo vio todo el mundo”, y agregó que la nena la quiere hacer todos los partidos.