Mauro Icardi se encuentra en unas semanas bastante complejas. Después que Wanda Nara confirmara su relación con L-Gante, el futbolista comenzó a salir con la China Suárez, hasta incluso, pasó las fiestas con sus hijos.
Ahora, un nuevo y preocupante capítulo se añade a la historia entre la empresaria y su expareja. Tras las fuertes declaraciones de la conductora sobre él, se reveló que el jugador del Galatasaray estaría enfrentando una grave crisis de salud mental.
El duro momento que enfrenta Mauro Icardi con su salud
“La relación entre ellos se cortó cuando él tiene este vínculo con la China Suárez (en 2022). Wanda se entera de esto y le pareció imperdonable. Trató de remontarla durante tres años. Lo que ella me contaba es que no tuvo tiempo de llorar la infidelidad porque Icardi, automáticamente después de meterle los cuernos con la China, le pidió perdón de mil maneras pero lo que hizo fue ponerse en víctima”, reveló Majo Martino.
“Él se deprimió, se acostó en la cama, no salía, faltaba a los partidos importantes”, añadió en Mañanísima (El Trece). “Me dicen que él estaría teniendo un problema hace mucho tiempo de salud mental”, explicó Carmen Barbieri.
Tras este duro suceso, Lucas Bertero indicó: “Yo lo estuve chequeando. Esto me lo dice una persona que tiene contacto con el club, contacto con los dirigentes y habla de toda la situación que se vive con Mauro Icardi. Es grave porque la gente del Galatasaray le pedía por favor a Wanda que hiciera algo o que sino que se lo saque de encima”.
“En el PSG no lo querían más por ‘loco’. No rendía como jugador. Los médicos y el presidente ya no lo querían. La llamaron a Wanda porque un día encontraron a Icardi mirando el cielo arrodillado”, sumó. “Dicen que estaba ido, como en shock. Esto es real. El chico no está en eje”, agregó Barbieri a lo que reveló Bertero.
La relación de la China Suárez y la hermana de Mauro Icardi
En las últimas horas, La China comenzó a seguir a Ivana Icardi, hermana de Mauro, en Instagram. A esta acción se le sumó un “me gusta” en uno de sus recientes posteos, lo que ha levantado las cejas de los seguidores de la mediática pareja.
Este gesto no pasó desapercibido, ya que, en una de las publicaciones de Ivana, una usuaria comentó: “La China y vos intercambiando likes. Amamos a estas cuñadas, la familia hermosa que serán todos juntos”. La respuesta de Ivana, quien reaccionó con un corazón y la siguió en la red social, ha sido señalado como la confirmación que muchos ya sospechaban: la aceptación de La China como la nueva novia del futbolista del Galatasaray.
Además de este gesto, la actriz también comenzó a seguir a Guido, el hermano de Mauro, lo que también refuerza los rumores sobre la relación. Sin embargo, lo que ha sorprendido a muchos es que, por el momento, no ha agregado a Icardi a su lista de seguidos en Instagram, aunque las pistas que comparte en sus redes siguen alimentando la especulación.
Cabe destacar que Ivana y Wanda Nara no tenían una buena relación como cuñadas. Varias veces estuvieron enfrentadas, por lo que llama mucho la atención la buena onda que tendría Ivana y la actriz.
A pesar de los movimientos discretos en las redes sociales, lo cierto es que La China y Mauro Icardi parecen haber dado el siguiente paso en su relación, mostrando públicamente una conexión con la familia del futbolista y abriendo las puertas para que su romance deje de ser un secreto. ¿Será este el principio de un blanqueo oficial del noviazgo? Solo el tiempo lo dirá, pero los indicios están más que claros.