Wanda Nara y Mauro Icardi siguen en disputa por su separación, idas y vueltas mediáticas y la nueva relación de la conductora con L-Gante. Ayer, la expareja tuvo un enfrentamiento mediático cuando Mauro mostró que la famosa había ido a su casa a buscar sus cosas, pero además tomó mate y lo “acosaba”, esto llevó a que contraatacara la otra parte.
La historia entre la conductora y el futbolista sigue su curso. “Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas... 2 horas instalada en mi domicilio acosándome. ¿Qué carátula o título le ponemos a esto?”, expresó Mauro junto a la foto de Wanda tomando mates en la casa donde está instalado él.
Minutos después, la famosa contraatacó y publicó su versión de los hechos: “Con previo aviso a los abogados llegué a mi casa que de forma voluntaria presto a buscar mis documentos para viajar y mi ropa de verano. No estaba sola”.
La novela siguió, más tarde Mauro mostró como había relatado a sus abogadas la secuencia de la visita de su ex. Mientras que Wanda contó la drástica decisión que tomó con respecto al viaje que tenía pautado por trabajo en medio de la escandalosa separación.
“Por motivos personales de público conocimiento tomé la decisión de suspender un viaje de trabajo, para el que había sido contratada por una empresa multinacional ya que, una vez más, priorizo estar al lado de mis hijos”, comunicó la famosa.
La actitud de Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara, en medio del conflicto con Mauro Icardi
Por su parte, los hijos menores de Wanda, los tres que tuvo con Maxi López y las dos hijas que tuvo con el futbolista, están en el medio de la situación. Valentino el mayor de los cinco se encuentra jugando en las inferiores de River y es el que más contacto tiene con las repercusiones y el escándalo.
Valentino compartió una foto antigua con su mamá y escribió un emoji de corazón. De esta manera mostró su apoyo en este difícil momento. Pero no solo eso, sino que decidió dejar de seguir en redes sociales a Mauro.
Esto deja en claro que el hijo mayor de Wanda tomó partido de un lado de la historia en medio del conflicto mediático entre los dos.