Flor de la V se volvió el foco de conversación en los medios por una gran noticia: la actriz y vedette no formará parte de la conducción de “Intrusos” y será reemplazada por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.
“Yo creía que no nos merecíamos este final ni esta manera. Eso no se le hace a las personas (...) Estamos siendo testigos de la crueldad humana. La gente va perdiendo el trabajo y ahora nos está pasando a nosotros. No podemos naturalizar esto”, aseveró la conductora entre lágrimas durante su último programa.
Ahora bien, la conductora ha sido apoyado por algunos de sus pares. Este no fue el caso de Ángel de Brito, quien compartió un hilo de X (conocido anteriormente como Twitter) que podrían perjudicar a la actriz.
El hilo de “X” contra Flor de la V que incendió las redes
El hilo compartido por Ángel de Brito revelaba las situaciones en donde Flor de la V habría maltratado a su equipo de Intrusos. El primer video reflejaba el cómo la conductora habría mandado a callar a sus pares en una de sus discusiones.
“¿Estoy mirando otro programa o me parece a mí? (...) Perdón, está hablando la conductora (...) ¿Son periodistas serios?”, aseveró la actriz y vedette durante una discusión al aire con su equipo en el año de su debut.
Seguidamente, otro momento presentado en el hilo cronológico fue el trato que habría tenido con la periodista Nancy Duré durante su tiempo en el programa. “Necesito hacer una pregunta a...”, expresó Flor de la V mientras la comunicadora estaba terminando una frase.
Finalmente, uno de los momentos presentados en las redes sociales fue su cruce con “Pampito”, donde lo acusó de no entender un determinado tópico por ser “varón”. “¿Sabés por qué no entendés? Porque sos varón”, sentenció sin tapujos.
La postura de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares tras la salida de Flor de la V
Desde otro ámbito, los exconductores de Socios del Espectáculo rompieron el silencio sobre los dichos de Flor de la V previo a su salida de Intrusos. En este sentido, aclararon que no había “despedido” a nadie y que la exconductora era reconocida por los maltratos a su equipo.
“Nos están poniendo sayos que no nos corresponden. Yo no soy malo, nunca dejé a nadie sin trabajo. Nunca maltraté a la gente, ni me creí que era el dueño del programa en el que trabajaba, destacó Pallares, a lo que Lussich agregó: “No hemos dado un solo dato, los maltratos están a la vista, cómo ha forreado a sus compañeros está a la vista, cómo el medio la detesta está a la vista. Esto es un negocio, un día estamos en un canal otro día en otro. Somos gente de laburo, gente honesta y después el público elige.