Últimamente, algunos usuarios de twitter usaron la red social para contar su ida del país y los motivos que los llevaron a dejar Argentina. Por otro lado, otros bromean e ironizan con este tipo de cosas. Viviana Canosa, en una editorial en su programa, se refirió a uno de estos comentarios como verídico, pero en realidad era un chiste de un influencer.
Luquitas Rodríguez, streamer, conductor de radio e influencer, fue quien usó una foto de su colega, Germán Beder en Ezeiza para hacer una broma. Escribió que se iba de Argentina en busca de un futuro mejor y animaba a que otros jóvenes sigan su camino.
“Un pibe que dice basta como tantos millones y como tantos pibes que si tuvieran la posibilidad también se van a la mierda de la Argentina”, comenzó diciendo Viviana.
La periodista agregó: “Nosotros no queremos que se vaya nadie porque a esta Argentina la hacemos mejor entre todos”.
Tanto Luquitas como Germán se mofaron de este error de Viviana Canosa que se volvió viral enseguida. Incluso, otros famosos como Duki y hasta el exbasquetbolista Andrés Nocioni se rieron de la periodista. “JAJAJA es el mejor día de mi vida”, manifestó el streamer.
Los protagonistas del tweet continuaron bromeando sobre Viviana Canosa
La periodista se convirtió en tendencia en Twitter. Tanto Luquitas Rodríguez como Germán Beder siguieron el tema con más ironías al respecto. “Para los que preguntan qué fue de la vida de ‘el pibe que emigra’, lo crucé en un partido de baseball anoche en Arizona”, bromeó el streamer.
Por su parte, Germán le escribió directamente a Viviana Canosa. “Desde hace días que este usuario luquitaalgo me difama y me stalkea. Vos que tenés las herramientas y, sobre todo, una producción a la altura de tu trayectoria, podrán comprobarlo. Estoy viviendo en Oslo. ¿Sale ese zoom?”, ironizó.