Darío Martínez Corti es uno de los 12 participantes que aún continúa en la competencia de Gran Hermano 2024. Él, junto a otros cuatro jugadores, ingresó en marzo al reality, es decir, luego de tres meses de iniciado el juego. De todas maneras, se ganó su lugar en la casa y sigue en juego.
A pesar de no ser uno de los protagonistas de la casa, tras dos meses de competencia, Darío se ganó su lugar y el respeto de sus compañeros. Desde su ingreso a la casa, le cayó bien a la mayoría de los participantes, y aunque recibió algunas críticas, todos lo quieren.
En cuanto a la audiencia, no es un jugador mal visto, pero la mayoría de la gente ya tomó a sus jugadores favoritos, y por el momento lideran los puestos, según la placa positiva: Furia, Coti Romero, Martín Ku, Virginia y Emmanuel.
Las fotos de Darío de Gran Hermano cuando era más joven
Darío tiene más de 43.000 seguidores en su cuenta de Instagram, gracias a su ingreso a la casa, y allí sube fotos de sus hijos y su nieto. Se muestra como una persona familiera, y dentro de sus pasiones se destacan el fútbol, Boca Juniors y el Indio Solari. Por otro lado, Darío está casado, tiene cuatro hijos y un nieto.
En esta oportunidad, se filtraron algunas fotos vintage de Darío, quien dentro de la casa se caracteriza por su cabellera. Algunas de las primeras fotos son de cuando ya era padre y sus hijos eran niño y ya predomina su cabello y un jopo.
Otra de la foto que más llamó la atención es una de Darío en los principios de su juventud, cuando tenía el pelo aún más largo y con flequillo para el costado.
Y por último, se filtró una foto de Darío cuando era un niño y que percató que su distintivo siempre fue su pelo, ya que de pequeño tenía el pelo largo por debajo de los hombros, muy lacio y con flequillo.