El incómodo momento entre Facundo Moyano y Mirtha Legrand cuando nombraron a Susana Giménez

La conductora quiso saber más sobre el supuesto romance entre el político y Susana, pero el exdiputado tuvo una reacción inesperada.

El incómodo momento entre Facundo Moyano y Mirtha Legrand cuando nombraron a Susana Giménez
El incómodo momento entre Facundo Moyano y Mirtha Legrand cuando nombraron a Susana Giménez

Mirtha Legrand es la conductora estrella de la televisión con una larga trayectoria al frente de su programa “La Noche de Mirtha”. “La Chiqui” todos los fines de semanas reúne a distintas figuras de la política, el entretenimiento y la música en sus icónicas “mesazas”.

Este fin de semana estuvieron de invitados Facundo Moyano, Nelson Castro, Flavio Mendoza y Lizy Tagliani. Sin embargo, fue el político el que protagonizó un ida y vuelta con la conductora que dio qué hablar.

El tenso momento entre Facundo Moyano y Mirtha Legrand

Fue “la Chiqui” quien quiso indagar sobre el supuesto romance entre Susana Giménez y Facundo Moyano, pero lejos de decir la verdad el político le contestó con un picante comentario.

¿Vos saliste con una amiga mía famosa?”, preguntó la conductora. A lo que Facundo respondió sin nombrar a la persona de la que hablaban: “Me acaba de decir: ‘¿Te pusiste corbata para ver a nuestra amiga?”.

Me habilitó a mandarte saludos” agregó mientras mostraba el chat que tuvo con la “amiga en común”. Por su parte, “La Chiqui” señaló que hablaban de Susana Giménez y que seguro les estaba viendo desde Uruguay: “Le mando un beso, nos debe estar viendo”.

Luego Facundo hizo un comentario que volvió un poco tenso al ambiente: “No aplaudí cuando dijeron ‘Mirtha la número uno’ porque para mí la número uno es Susana” comentó.

Susana Giménez y Facundo Moyano
Susana Giménez y Facundo Moyano

Ante el silencio de la mesa fue Flavio quien hizo una broma y comentó: “¡Echalo, Mirtha!”. Sin embargo, “La Chiqui” se tomó con humor el comentario y respondió: “Por la edad, yo debería ser la número uno”.

A lo que el político señaló que lo decía con respeto y que su opinión era “subjetiva”. Luego aclaró: “Sí, son las dos”. Lo que llevó tranquilidad a la mesa y la conductora sonrió conforme con la situación.