Gran Hermano 2024 vive sus momentos finales, y en la casa más famosa del país quedan 8 jugadores que pelean por un lugar en la final. Además, aún quedan dos seres queridos en competencia por la casa y para dejar el liderazgo al participante que representan, esto se sabrá el martes.
La gala de eliminación del domingo pasado fue diferente porque en vez de irse jugadores originales, quedaron eliminados dos familiares. Hace dos semanas ingresaron por Martín su amigo Facundo, por Zoe su mamá Aixa, por Furia su amiga Rocío, por Emmanuel su amiga Noelia, por Bautista su hermano Franco, por Florencia su amiga Sol, por Darío su hijo Francisco, por Nicolás su amigo Mateo, y por Virginia su hija Delfina.
Si bien con el correr de los días, el programa tenía su estructura para eliminar a los seres queridos la primera fue Rocío, la amiga de Furia por el sobre dorado, luego Aixa con Zoe. Después Bautista eligió a la gata Noelia para que abandone la casa, luego el público eliminó a Sol y Mateo. Por último, en la gala del domingo quedaron eliminados Francisco y Franco.
Marisol se operó la nariz y vivió un tenso momento en el vivo con Santiago del Moro
Hace varios días que se hizo viral la noticia de que Marisol, la novia de Martín se hizo una cirugía estética de la nariz, es decir una rinoplastia, lo que generó todo tipo de reacciones por el cambio que tuvo en su cara y cómo sería la reacción del Chino cuando salga de la casa.
Si bien a Marisol no le molestan las críticas, y todavía está viviendo el postoperatorio, es por eso que tiene moretones y el rostro inflamado. Pero no se pierde ninguna gala en vivo, e igual fue a acompañar a su novio desde la tribuna.
“¿Cómo andás Marisol? A ver, ¿cómo te quedó la nariz?”, le dijo Santiago del Moro en vivo en la gala. En ese momento, las cámaras enfocaron a la novia del Chino que se mostró incómoda e intentaba taparse la cara.
“Diosa estás Mari, quedaste hermosa”, comento el conductor mientras la tribuna aplaudía a los gritos. “Me encanta que la gente aplauda a una nariz. Es genial, es un reality show al mil por mil”, señaló Del Moro al ver la reacción del público a la operación de Marisol.