Julieta Poggio es una actriz, bailarina, cantante e influencer argentina que saltó a la fama al participar de Gran Hermano 2022-23 y llegar a la final. La famosa se ganó el cariño del público y hoy goza de contrato con marcas exclusivas, y con una gran oferta laboral para hacer lo que siempre le gustó, además de su espectáculo infantil. En pocos días, regresa el reality a la pantalla y se supo que ella no será parte.
Después de su edición de Gran Hermano, Julieta fue una de las exparticipantes que quedó con contrato con el canal y tuvo trabajo en diferentes formatos, ya sea el streaming, alfombra roja y en el debate de la edición anterior. Por lo que se esperaba que este año vuelva a opinar del reality desde su experiencia como jugadora.
Si bien el canal ya anunció que comienza el 2 de diciembre y que habrá algunos cambios en El Debate, ya que se suma Marina Calabró. Uno de los nombres que no anunciaron fue el de la exhermanita, por lo que llamó la atención.
Julieta Poggio contó por qué no será parte del nuevo Gran Hermano
En conversación con LAM, Julieta Poggio contó la verdad de su baja y reveló si quedó todo bien con el canal. “En el verano no voy a estar como panelista porque voy a estar con mi show, ‘Zoom’, una locura. Enero y febrero van a ser intensos”, comentó la famosa sobre su temporada de verano.
Asimismo, no descartó la idea de estar presente más adelante. “Después veremos si me sumo”, agregó Julieta Poggio. Por lo que queda esperar si más adelante se suma a los equipos con sus excompañeros como La Tora, Nacho Castañares y Daniela Celis.
Mientras que de los últimos participantes estarán hasta el momento: Lisandro Navarro, Rosina Beltrán y Martín Ku. El paso por el reality le abrió las puertas de la fama a sus jugadores que hoy tienen accesos a trabajar con marcas y en los medios de comunicación.