Durante el 2023, Jesica Cirio estuvo en el ojo público luego de que se conociera su divorcio de Martín Insaurralde y el escándalo que protagonizó el político cuando viajó a Europa con Sofía Clerici, lo que llevó a que la conductora fuera investigada por enriquecimiento ilícito.
Al igual que otros famosos, la modelo reflexionó sobre el año que tuvo y los difíciles momentos que tuvo que atravesar, pero resaltó la importancia de su hija Chloé como su compañera de vida y la que le ayuda atravesar las circunstancias malas.
La famosa está enfocada a pleno en el trabajo y en la maternidad, dejando atrás los meses difíciles que debió pasar y la ruptura de su matrimonio. A pesar de su polémica separación, ambos buscan proteger a su hija.
Por su parte, Jesica escribió unas palabras sobre el año que se fue y dejó sus buenos deseos para el 2024. Además, agradeció a su comunidad de seguidores por su cariño y el aguante durante el año.
“Quiero recibir este 2024 con mucho amor, energía positiva y con los brazos abiertos para transitar este maravilloso camino de la vida junto a Chloe. Gracias por estar siempre del otro lado apoyándome. ¡Felicidades! Que reciban el año con una sonrisa”, escribió la conductora junto a varias fotos con su hija.
La reacción de Martín Insaurralde a la publicación de Jésica Cirio
A pesar de que Jésica y su exmarido no se siguen en las redes sociales y no tienen interacción pública. Al parecer el político estuvo pendiente del perfil de la famosa, y la publicación que subió el primer día de este nuevo año.
Lo que llamó la atención fue el sorpresivo ‘like’ que dejó Insaurralde en la publicación de la modelo junto a la hija que tienen en común. El gesto generó repercusiones en las redes sociales ya que ambos no se siguen.