Hace algunos días, se generó una fuerte polémica en Gran Hermano 2025. Tal como se informó, la abuela de Martina falleció mientras su nieta está aislada en la casa más famosa del país. Por su parte, tanto la familia como la producción decidieron no informarle sobre lo ocurrido para no romper el aislamiento.
Días después de la muerte de su abuela, Martina recibió un impactante mensaje desde el exterior. Mientras estaba sentada en el patio junto a Lucía, una de las nuevas participantes, la joven tuvo un particular encuentro con un colibrí.

Sin saber lo que había ocurrido con su abuela, Martina se sorprendió ante la observación de Lucía, quien le señaló la presencia del pájaro y luego le explicó el significado espiritual de esta aparición.
Así fue el emotivo mensaje que recibió Martina de Gran Hermano 2025
Mientras conversaban al aire libre, Martina y Lucía tuvieron un particular encuentro con el ave. En un instante, un colibrí apareció en el patio de Gran Hermano 2025. Por su parte, la novia de Lauty Gram profundizó en el significado espiritual. “¿Qué pasaba cuando lo veías?”, le preguntó con curiosidad. Aunque Martina respondió que no sabía el trasfondo de esta aparición e intentó cambiar de tema.
Sin embargo, Lucía quedó pensativa y, tras un largo silencio, le dijo: “Dicen que cuando ves un colibrí es un familiar tuyo”. Martina, sin saber del fallecimiento de su abuela, simplemente se limitó a preguntar: “¿Ah sí?”.
El video de este momento tan particular se volvió viral en redes sociales. Martina volvió a ser tema de debate, al igual que días atrás cuando se generó polémica por la decisión de no informarle sobre la muerte de su abuela.
Especialmente ya que la participante de Gran Hermano mantenía un vínculo muy cercano con su abuela, quien incluso asistía a las tribunas para apoyarla.
Para muchos televidentes, la aparición del colibrí fue un mensaje espiritual para la joven y que era una señal de su abuela.