Fueron días de locura, hipotésis locas y muchísimo fanatismo. Sí, todo eso tuvo la estadía de Luis Miguel en nuestra tierra. El mexicano hizo diez recitales con un Movistar Arena a reventar cada fecha y, este viernes, siguió su camino rumbo a Chile, no sin antes despedirse de sus fanáticas.
El gesto de la estrella internacional fue muy valorado por las integrantes de su club de fans oficial “Tengo todo excepto a tí”. Ocurrió que un grupo de ellas se acercó al Aeropuerto de Ezeiza para despedirlo tras el último recital que dio en Buenos Aires y, allí, lo tuvieron más cerca de lo pensado.
En la madrugada de este sábado, el Sol de México se bajó de su camioneta para compartir un momento con sus seguidoras más fieles.
El encuentro entre el cantante y sus fanáticas fue en el sector de vuelos internacionales del Aeropuerto de Ezeiza, pocos minutos antes de que el cantante embarcara rumbo a Chile, donde continuará con su gira.
Cuáles fueron los cuidados especiales de las fans
Las chicas grababan detrás de una valla la camioneta en la que viajaba el artista, hasta que se dieron cuenta de que iba a bajar.
De a poco, el mexicano se fue acercando y, a la vez, todas se iban advirtiendo entre sí “no gritar”, “no empujar” y mantenerse “tranquilas”.
Evidentemente, nadie lo conoce como ellas, que se tomaron la situación con extrema calma y respeto. Así, Luis Miguel se acercó, recibió las palabras de quienes le hablaban con sumo cuidado y en tono ameno, mientras se prestaba a tomarse fotos.
La última vez que había concretado un encuentro con ellas tuvo lugar en 2002, durante otra de sus visitas a la Argentina.
“Desbordadas de felicidad... Solo podemos decir: ¡gracias, Luis Miguel, por tanto. Fueron casi tres semanas llenas de adrenalina, emociones y un amor incondicional que crece y crece. Te amamos, Micky”, expresaron en su cuenta oficial de Instagram.
Cabe mencionar que Luis Miguel volverá a la Argentina en 2024 con más shows: el 8 de marzo en Buenos Aires y el 14 del mismo mes en Córdoba.