Fátima Flórez será la próxima primera dama, luego del triunfo de Javier Milei como presidente electo de la nación, el rol que asumirían el 10 de diciembre. Hace un tiempo, la humorista habló sobre su futuro acompañando a su pareja en actos públicos y en la quinta de Olivos.
En diálogo con el ciclo radial Agárrate Catalina (La Once Diez), Fátima Flórez se refirió a su relación con Javier Milei y aseguró: “con Javier fue un flechazo, me sorprendió poder conectar enseguida tan fuerte”.
El candidato presidencial, conocido por su retórica liberal y sus propuestas económicas audaces, fue adquiriendo notoriedad principalmente en redes sociales, mientras que Fátima Florez es ampliamente conocida por su talento como imitadora y comediante, con una carrera exitosa en la televisión y el teatro.
La noticia, que generó un gran interés en los medios de comunicación y en las redes sociales, también trajo aparejados comentarios y especulaciones sobre esta inusual pareja. Algunos la ven como un ejemplo de la posibilidad de que personas tan dispares puedan llevar adelante una relación amorosa, mientras que otros la consideran un mero episodio mediático.
De hecho, la pareja se conoció en la mesa de Mirtha Legrand, lo que generó todavía más sorpresa en los televidentes.
Fátima Florez como primera dama
Más adelante, en la entrevista radial, la imitadora de Cristina Fernández de Kirchner se refirió a lo que haría en caso de que el dirigente derechista sea elegido: “Si se da, seré la primera dama que siga dedicándose a lo suyo”.
“Voy a ser la primera que siga trabajando y que no viva del Estado”, concluyó.
Fátima fue clave en el acompañamiento de Javier Milei durante la campaña electoral. Y luego de conocerse los resultados del triunfo del líder de La Libertad Avanza, la humorista subió al escenario junto a su pareja en su primer discurso tras convertirse en presidente electo.