El fuerte susto de Furia de Gran Hermano 2024: intentaron entrar a su casa

La exparticipante del reality estaba haciendo un vivo en TikTok cuando escuchó ruidos raros en su casa.

El fuerte susto de Furia de Gran Hermano 2024: intentaron entrar a su casa

Gran Hermano 2024 terminó, pero la vida de sus participantes ya no es la misma. Desde que comenzó el reality en diciembre de 2023 y durante los siete meses que duró, los nombres y caras de sus jugadores se hicieron populares. Furia, sin dudas, fue la más polémica con su personalidad avasallante y estrategia de juego.

A lo largo de su estadía en la casa, Furia cosechó miles de fanáticos Los Furiosos que la siguen y bancan en todo y con quienes una interacción diaria. Desde que quedó eliminada, Juliana no duda en agradecer a su fandom por el cariño y los regalos que le llevan.

Su carisma único le permitió llegar lejos en el reality, y a pesar de que no fue la ganadora porque quedó eliminada después de varios episodios de violencia, ella si se considera la protagonista del programa. Al igual que adónde va siempre da qué hablar por su actitud de euforia frente a las cámaras.

Furia de Gran Hermano 2024
Furia de Gran Hermano 2024 Foto: GENTE

Furia tiene más de 800 mil seguidores en su perfil de Instagram, allí comparte con sus fanáticos todo lo relacionado a esta nueva etapa de su vida post afuera de la casa. Asimismo, aprovecha para mostrar los regalos y muestra de cariño que recibe.

El susto de Furia de Gran Hermano 2024 mientras hacía un vivo

Como parte de su comunicación con su fandom, Juliana decidió hacer un vivo por TikTok para charlar con sus fans, pero en un momento de la transmisión baja la voz porque comenzó a escuchar ruidos en la puerta de su casa.

Mediante el video del vivo se ve cuando sacuden la puerta intentando abrirla para ingresar a la vivienda, lo que preocupó a Furia. Si bien ella tiene buena relación con sus fans y no tiene problemas para que la esperan en cualquier lugar, esta situación le pareció un exceso.

“Hay algún fan. Me sacudieron la puerta. De pronto se volvió una película de terror. Escuchan que me río y hablo y saben que estoy acá”, comentó Furia en el video.

De todas maneras, agradeció a su fandom por estar pendientes de ella, pero quedó alarmada por la situación, ya que lograron localizar su domicilio.