No hay dudas de que Gran Hermano 2024 es un éxito rotundo que atrapa todos los días a los televidentes. En el reality que conduce Santiago del Moro aún quedan 16 participantes después del ingreso de los exs en el repechaje y los cinco nuevos jugadores que causaron revolución en la casa y sentimientos encontrados entre los originales.
Los participantes generan todo el tiempo nuevo contenido y los seguidores del reality están atentos a todo lo que pasa. Como fue el caso del lunes, el día del cumpleaños de Furia y en donde iba a reingresar Lisandro por unos minutos.
Si bien el anuncio para el público, lo dio el conductor en la mañana, los jugadores no sabían nada y era una sorpresa. Sin embargo, algunas personas se acercaron a la ubicación de la casa y gritaron lo que iba a pasar.
El descargo de Santiago del Moro luego de los gritos del exterior en Gran Hermano 2024
Llegada la gala, los participantes ya sabían que iba a haber una sorpresa y que posiblemente iba a reingresar Licha. Lo que finalmente pasó, pero los gritos no pasaron desapercibidos para el conductor que decidió hablar al respecto.
Durante la gala del lunes, Santiago del Moro se refirió a los gritos que ocurren frecuentemente, lo que no está prohibido ya que se cree que son fanáticos de los jugadores los que se acercan, pero muchas veces les perjudica al propio juego.
“Nunca entiendo al boludo de turno que va a gritar. Al programa no le van a hacer mal, va a medir lo mismo. Los dañan a ellos”, comenzó su descargo el conductor frente a los gritos.
“Lo de Licha estaba previsto mucho antes de todo esto. Podría haber entrado otro. Entra Licha porque es todo un personaje para la casa. Van a entrar otros chicos también a lo largo del programa”, agregó Santiago del Moro.
Luego, habló de los jugadores: “Con esto del grito, al programa no lo lastiman. Pienso en los pobres vecinos que viven ahí y en la mezcolanza que hacen para el adentro de la casa. No les hace bien a ellos”.