Gran Hermano 2025 comenzó hace una semana y las cosas están que arden en la casa. A solo días de conocerse quién será el segundo eliminado, los hermanitos comenzaron a cuestionar ciertas decisiones.
Una de ellas fue Keila, quien quedó en placa tras la decisión de Sofía (líder de la semana) de subirla por considerar que no “se iría” de la casa. “Es muy querida adentro y afuera debe ser una estrella, no se va a ir”, justificó “Sopa” ante los hermanitos.
La decisión de la líder generó el disgusto de la hermanita, quien comenzó a mostrar su enojo en la casa ante los hermanitos. “¿Quién es una estrella afuera?”, comenzó diciendo Keila con frustración.
El enojo de Keila contra Sofía de Gran Hermano 2025
Keila inició su descargo con Sandra en la habitación. Allí, sentenció que la justificación de Sofía no le cerró porque ella desconocía si realmente era “una estrella” afuera. “¿Por qué me visto con brillos y que me gusta Susana ya soy fuerte afuera? No, capaz que soy una pelo**** y me voy afuera”, destacó la influencer con enojo.
Seguidamente, determinó que la jugada de “Sopa” había perjudicado a una mujer más. Por tanto, aseveró que si lograba superar la eliminación, iba a arremeter contra ella. “Si me quedo (...) yo soy muy buena, pero si yo me quedo, esto no se queda así. Las mujeres, una cho** al final”, masculló.
Luego de ello, Keila tuvo un altercado con Chiara porque esta última expresó que se la pasaba durmiendo. Esto provocó que la oriunda de Tigre apuntara contra la hermanita. “Me dijo ‘estás en #GranHermano’, ya lo sé flaca, yo hago mucho más que dormir (...) ella está todo el día en culo y atrás de un pibe”, determinó Keila sobre Chiara.
La reacción del público a los dichos de Keila
Finalmente, el público apuntó contra el accionar de Keila, dado que consideraban que la nominación es parte de un juego. Asimismo, consideraron que esta actitud podría llevarla a la eliminación.
“Gracias sopa por meterla a placa, así se le cae la careta”, “A mí no me cerró desde el principio y ahora con esto PEOR”, “Me encanta cuando les dicen algo super simple y automáticamente les mueven el cerebro”, aseveraron algunos usuarios contra los dichos de Keila.