Victoria Beckham está otra vez en el centro de la escena luego de que se estrenara el documental de David Beckham en el que se habla tanto de la intimidad del deportista como de su familia.
Recientemente, la diseñadora de moda se animó a mostrar su costado más vulnerable en una entrevista con Anti-Bullying Alliance: allí, reveló que fue víctima de acoso escolar cuando era chica e invitó a sus seguidores a reflexionar sobre el tema.
“A menudo de le digo a mis hijos lo importante que es ser amable y avisar si alguien está siendo acosado en algún momento, especialmente si alguna vez hay otra niña sola en el patio del recreo, porque eso le pasó a su mamá y duele”, señaló Beckham a corazón abierto.
“Una de mis hijas, Harper, tiene más facilidad para hacer amigos de la que yo tuve, así que le digo que vaya a hablar con los niños cuando los vea solos’', continuó, contando cómo se vive la situación del acoso escolar y de la socialización entre adolescentes en su familia.
Por otro lado, Victoria compartió una imagen junto a su hija de 12 años en su cuenta oficial de Instagram y escribió con muchísimo orgullo: “¡Es la más amable del aula! Estoy muy orgullosa de criar una hija fuerte y cariñosa”. En esa línea, Victoria Beckham agregó que es fundamental no guardar silencio si alguien está solo o si se siente acosado.
El motivo por el cual David Beckham le regaló 15 anillos de compromiso a Victoria Beckham
A pocos días de lo que fue el estreno de su documental en Netflix, se supo gracias a una influencer que David le regaló un total de 15 anillos de compromiso a su pareja, todos ellos en el lapso de varios años.
En el material audiovisual que lanzaron se conocieron algunos detalles privados e íntimos que involucran tanto al futbolista como a la artista. En particular, se profundizó sobre la infidelidad que David tuvo con Rebecca Loos, amante de él y niñera de los Beckham en Madrid.
Nuria, una influencer española especializada en realeza, puso especial atención en los anillos de compromiso que Beckham le regaló a la artista y barajó la posibilidad de que sean regalos “compensación” por sus affairs. Una de las piezas es en homenaje a Lady Di, quien no tuvo un buen matrimonio con el príncipe Carlos. El anillo central estaba bañado en oro y tenía un diamante en corte marquesa, y fue la joya con la que Victoria anunció su casamiento con el deportista.