Beatriz Salomón fue una actriz y vedette argentina que saltó a la fama al trabajar en teatro y películas junto al humorista Alberto Olmedo. La famosa tuvo una larga trayectoria en los medios de comunicación y como figura de los espectáculos teatrales.
La actriz estuvo casada con el médico Alberto Ferriols, con quien adoptó a dos hijas: Noelia y Bettina. Beatriz falleció en 2019 y desde ese entonces sus hijas pasaron a vivir con su padre hasta la mayoría de edad. La pareja se divorció después del conflicto mediático que vivieron en 2004 con América Televisión.
Bettina, la hija menor de la famosa no tiene buena relación con su papá y cada vez que tiene oportunidad recuerda a su mamá. Estuvo de invitada en el programa de Mariana Fabbiani y allí habló del especial vínculo con Beatriz Salomón y cómo vive la pérdida que la marcó para siempre.
El fuerte relato de Bettina, la hija de Beatriz Salomón sobre su mamá
“Era muy pegado a mi mamá desde chiquita. Las dos las cuidamos”, comentó Bettina al hablar del cáncer que padeció la actriz antes de morir. “Hace unos años cuando a mi mamá le dijeron que iba a morir, yo no lo acepté mucho. Y este año me estoy animando a sentir la pérdida de ella”, agregó Bettina visiblemente emocionada.
Luego habló de cómo le afectó a su familia el escándalo que vivió en la televisión su mamá y su papá: “Ella vivió toda la vida triste por eso, fue una humillación, no sé cómo pensaron en el momento que era buena idea”.
“Yo no recuerdo porque era bebé, casi pierdo mi adopción por eso. Mi mamá hablaba del tema, pero muy poco porque nosotras éramos dos nenas, y es un tema fuerte. Sí porque en el colegio estábamos expuestas. Ahí nos habló de este tema”, comentó la hija menor de Beatriz Salomón.
Al hablar del vínculo con su papá y los problemas legales que enfrentaron, Bettina manifestó: “No tengo recuerdo de chiquita con mi papá, no tenía contacto con él”.
La hija de menor de la actriz tiene 20 años, elige mantener un perfil alejado de la exposición pública. Pero de vez en cuando aparece en algún programa de televisión para recordar a su mamá y la buena relación que tenían.