Daniel Osvaldo es un exfutbolista argentino que tiene varios escándalos en su vida personal. El exdeportista mantiene un perfil bajo tras confesar su lucha contra los excesos y adicciones, pero aun así salen a la luz la conflictiva relación que tiene con las madres de sus hijos con quienes tuvo problemas judiciales y mediáticos.

El exfutbolista es padre de Gianluca de 18 años fruto de su relación con Ana Oertlinger, de Momo, el hijo que tuvo con Jimena Barón, y María Helena y Victoria con Elena Braccini. Osvaldo no tiene una relación turbulenta tanto con sus herederos como con sus exs.

No es la primera vez que se habla de la paternidad del famoso, y esta vez fue su expareja y madre de su primer hijo, quien acusó públicamente al exfutbolista de golpear a Gianluca.
La fuerte denuncia en contra de Daniel Osvaldo por golpear a su hijo
En diálogo con A la Tarde, Ana Oertlinger habló de la deuda alimentaria del exdeportista con su hijo y lo acusó de violencia: “Se niega a pagar. En septiembre se ordenó un aumento y, a partir de ahí, empezó a pasar menos dinero. A partir de diciembre y hasta ahora, directamente no pagó nada”.
Luego, el relato de Oertlinger tomó otro rumbo y denunció públicamente al exfutbolista por un hecho que ocurrió el 13 de enero pasado: “Le pegó piñas en la cabeza, en las costillas y en el brazo izquierdo, todo porque estaba enojado”.
De igual manera, la expareja de Osvaldo contó que el hecho ocurrió el mismo día que él compartió un mensaje en contra de Jimena Barón porque no le dijo a su hijo que lo llamara.
“Primero lo golpeó a mi hijo y a las horas subió el posteo en contra de Jimena“, agregó la mujer.
Asimismo, Oertlinger detalló sobre el enojo de Osvaldo contra sus hijos: “Ya estaba enojado porque el nene más chiquito no se había comunicado con él. Y estaba enojado porque Gianluca se lleva bien con Jimena”.

Ante sus planteos, el adolescente de 18 años le respondió que no tenía problemas con Jimena Barón y tenía en cuenta la presencia de su hermano, según relató Oertlinger.
Esto desató la furia del exfutbolista y golpeó a su hijo. “Le empezó a gritar, lo puso contra su frente y contra la pared, y le pegó golpes de puño en la cabeza, en las costillas y en el brazo, todo del lado izquierdo”, contó la madre del hijo mayor de Osvaldo.