Días atrás, Cinthia Fernández vivió uno de los momentos más difíciles de su vida, su hija Francesca, la menor, se contagió una bacteria y cayó internada durante sus vacaciones en Punta Cana.
Si bien el estado clínico de la pequeña parecía recomponerse, a poco del alta la misma sufrió una recaída producto de no tolerar la medicación, teniendo constantes vómitos y deshidratación.
Pero el duro momento parece haber llegado a su fin, ya que Fran de a poco va recuperándose y el pronóstico de su salud es más que positivo, siendo la pequeña fuerte y teniendo la compañía y amor de su mamá y hermanas.
Cinthia Fernández denunció haber vivido negligencia médica
Con Francesca en vías de recuperación, Cinthia Fernández se refirió a través de su cuenta de Instagram al tratamiento médico que recibió su hija.
Furiosa la bailarina aseguraba “Tuvimos unos días muy muy feos en la clínica, lo que nos pasó fue muy feo, más de lo que se vio. Si hay algo de lo que quería charlar es de esto: el seguro médico, yo sinceramente lo pagué. Siento que en gran parte le salvaron la vida a mi nena”.
En este sentido, Cinthia continuaba relatando “Yo lo pagué y feliz de pagarlo. Sinceramente agradecerle a toda la empresa y me chupa un huevo haberlo pagado. Quiero yo hacerles la publicidad, como gesto mío, porque lo que le taladraron la cabeza al Centro Médico Punta Cana que su atención fue paupérrima.”.
“Colocaron mal una vía, el medicamento no pasaba, hubo hinchazón, se olvidaron el antibiótico, hicieron todo mal. Más allá de eso, ellos levantaron un sumario. Lo que hicieron con mi hija fue negligencia médica” sentenció la bailarina.