Desde que salió de Gran Hermano, Daniela Celis vive su mejor momento, no solo porque su fama aumentó considerablemente, sino que faltan pocas semanas para que nazcan sus gemelas, fruto de su relación con Thiago Medina, a quien conoció en el reality.
Además, en el programa de televisión también formó una gran amistad con Julieta Poggio y Romina Uhrig con quien sigue compartiendo momentos especiales y se reúnen de vez en cuando y lo muestran en las redes sociales.
Daniela vive la recta final de su embarazo con muchas ansias y emoción por conocer a sus gemelas Laia y Aimé. Por lo que se despidió de sus contratos laborales en la televisión y streaming para pasar los últimos días en reposo en su casa.
La famosa comparte su rutina con sus millones de seguidores y muestra los detalles de su embarazo y panza, al igual que los regalos que recibe, como es el cochecito exclusivo que le regalaron Julieta y Nacho, los padrinos de una de las gemelas.
La tierna actitud de Romina Uhrig con Daniela Celis en la dulce espera de sus gemelas
En su perfil, Daniela mostró la visita especial que tuvo de Romina, quien está muy pendiente de su amiga en esta última etapa, por lo que aprovecha para ir a visitarle y cumplirle algún antojo. Esta vez, decidió colaborar y ayudarle a su amiga a armar el bolso para llevar al momento del parto.
Romina es madre de tres hijas por lo que tiene experiencia en la maternidad y no duda en brindarle consejos a su amiga. En el video que compartió Daniela se ve a la famosa colocar en un bolso distintos elementos para las bebas como son óleo, alcohol, algodón, toallitas de limpieza, entre otros indispensables para un recién nacido.
“¿Podrán tener una amiga así? Me vino a ayudar con los últimos detalles por si se me adelantan las bebas”, escribió “Pestañela” junto al video.