La historia entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue su curso y todos los días salen a la luz audios, chats filtrados y enfrentamientos tanto mediáticos como judiciales. A esto se suman nuevos protagonistas como es la China Suárez, quien confirmó su relación con el futbolista, tras ser la tercera en discordia en el matrimonio en 2021. Ahora se conoció un audio de la hija mayor de la expareja, Francesca, quien le cuenta a su padre la violencia de la niñera.
Hace unas semanas, Wanda denunció a la niñera que antes tenían sus hijas cuando ellos estaban juntos por violencia y maltrato a las dos menores. Luego fue el futbolista quien volvió a contratar a la mujer en su nueva casa, a donde vive con la China Suárez. Esto llevó a que se refuercen las medidas judiciales, ya que Francesca e Isabella no quieren volver a cruzarse con la mujer.
El audio de Francesca Icardi sobre el maltrato que sufrió de la niñera
Salió a la luz un desgarrador audio de la hija mayor de la expareja, en donde cuenta en primera persona lo que vivió con la mujer. En el video que mostraron en Puro Show, se escucha a Francesca explicar los motivos de por qué no va a la casa de su papá: “No voy a ir. Cuando la eches, voy a ir”, expresó la pequeña de 10 años.
“Tenés que venir igual vos con papi porque lo dijo un juez. Yo no voy a hacer lo que te dice tu mamá, Francesca, eso que te quede bien claro. Vos sos una nena chica”, respondió el futbolista. Ante esto, Francesca confiesa lo que vivió con la niñera: “Te estoy diciendo que me maltrataba, me pegaba, me robaba. ¿La vas a creer a ella o le vas a creer a tu hija?”.
Por su parte, Mauro Icardi defiende a la niñera: “Y lo que decís es mentira, es todo mentira. Es todo mentira”. Luego, el futbolista agregó: “¿Sabés lo que no creo? La boludez que hace tu mamá. Así que decíle que siga grabando, que tampoco le sirve de nada. Porque ya te lo dije, un juez ya dijo, y la policía ya dijo que vos tenés que estar con tu papá desde el viernes”.
Asimismo, se filtró otro audio de Francesca en donde le ruega a su papá que borre lo que sube a redes sociales. “Hoy le pedí a mami que me bañe en agua bendita porque me quiero borrar todo lo que está pasando. Vos seguís poniendo cosas y no me gusta, por favor, borralas”, manifestó la mayor de sus hijas.