Violeta Urtizberea fue protagonista de un momento muy desafortunado en la vía pública que podría haber terminado en tragedia. La actriz se mostró muy conmovida y en shock por la situación que le tocó atravesar y decidió contarle en redes para alertar a sus seguidores.
La actriz relató en su Instagram, muy conmovida, lo sucedido: “Hoy se cayó un pedazo de mampostería de un balcón mientras iba caminando. Me parece que deberían saberlo. Volví a nacer”
Desconcertada y asustada por lo que había vivido, relató el momento en que caminaba por la calle y al pasar por debajo de un balcón se le cayó en la cabeza y hombro un pedazo de mampostería, lo cual la lastimó, la herida fue menor, pero pudo haber terminado en tragedia. Violeta Urtizberea, aún desorientada por la situación que le tocó vivir, volvió a reflexionar: “¿Se podría decir que volví a nacer?”.
Sus seguidores alertados y muy preocupados por el video que compartió la actriz le dejaron cientos de mensajes, algunos indicaron que familiares o ellos sufrieron situaciones similares.
Por otro lado, la actriz aclaró que hizo la denuncia correspondiente y que en la vereda de ese balcón colocaron conos para alertar sobre los peligros de pasar por allí.
Violeta Urtizberea y su curioso vínculo con Fernán Mirás
La actriz brindó una entrevista al programa radial Agárrate Catalina y sorprendió con una peculiar historia.
Violeta Urtizberea contó que Fernán Mirás fue su padrastro cuando él tenía 18 años: “Mi vieja tenía 28 y Fernán 18. Era súper chico. Ahora es asistente social, pero en ese momento mi mamá trabajaba como actriz y lo conoció actuando. Siempre cuenta que lo vio y dijo ‘¡Qué lindo ese chico!’. Y una amiga le advirtió que tenía 18, pero ella le respondió que no le importaba”.
La actriz relató que en ese momento ella tenía 3 años y la relación duró hasta que ella cumplió los 8 años: “Fueron cinco años bisagra y él fue la persona con la que más jugué en mi vida” y aclaró: “Después de que ellos se separaron, lo seguí viendo toda la vida, no es que corté el vínculo. Era familia para mí”.