Matilda, la hija de Luciana Salazar, sigue sorprendiendo con sus looks. Es que la pequeña es toda una experta en lo que se trata de lucir abrigos y estilos formales y modernos.
En aquella oportunidad, la modelo eligió un conjunto combinado para su hija: vestido rojo, con calza blanca, cuello de piel sintética y un gran moño a juego con su atuendo.
Además, para acompañar a su estilo, Matilda lució un gran abrigo “animal print” junto a unas botas café. Un look bastante formal y digo de llevar a un teatro o hasta una alfombra roja en invierno.
“Recién llegada a Buenos Aires y fui al cumple de mis amiguitos del BDS. Mañana empiezo mi nuevo cole”, se puede leer junto a las fotos de Matilda, donde se la alcanza a ver con una gran sonrisa y rodeada de otros chicos.
Cuál fue el debate que se dio en las fotos de Matilda, la hija de Luciana Salazar
Algunos de los miles de seguidores en Instagram de la pequeña aprovecharon para elogiarla por su look. Sin embargo, también se dieron varios comentarios en el posteo de usuarios que se preguntaron si este outfit no sería mucho para la ocasión, es que Matilda iba a jugar con sus amigos.
Es que en comparación con los outfits de los otros pequeños, el look de Matilda resaltaba y era más producido. Algunos de sus amiguitos llevaban buzos en colores neutros y hasta joggings cómodos para jugar.