Graciela Alfano es una de las famosas con mayor trayectoria en los medios de comunicación y la actuación. Actualmente, se encuentra más alejada del mundo del entretenimiento pero se mantiene muy activa en las redes sociales donde interactúa con sus seguidores.
En su paso por el programa PH, Podemos Hablar, Graciela Alfano recordó un gran amor que tuvo. En el semicírculo, junto a Andrea Rincón, Belén Francese, Sol Pérez y Sofía “Jujuy” Jiménez, la vedette se confesó y aprovechó una de las consignas características del ciclo televisivo para contar una anécdota.
Bajo el tema “¡Tragame Tierra!”, Alfano contó como fue el momento en el que entrevistó a Diego Armando Maradona en el programa “Periscopio” que conducía en ese entonces, y cómo surgió el amor entre ellos.
Cómo nació el romance entre Diego Maradona y Graciela Alfano
“La productora se hizo pasar por mí y se lo levantó mal, ‘vení al programa y después vamos a otro lado’, le dijo”, sostuvo Graciela al contar el momento en que la productora con la que trabajaba se hizo pasar por ella.
“¿Pero le dijo ‘soy Graciela Alfano?’” preguntó Andy Kusnetzoff a la actriz con sorpresa. A lo que la exvedette respondió: “Sí, no sé el contenido de esa conversación, pero debe haber sido muy hot porque Diego vino muy hot y me tiró onda todo el programa”.
Sin entender cómo fue la conversación entre la producción y el futbolista, la actriz se fue a su casa cuando terminó la grabación del programa, pero Maradona la siguió. “Me llaman de abajo y me dicen ‘señora, está el señor Maradona’. Tenía un oso gigante que decía ‘te amo’. Yo ya me había bañado, estaba en chancletas, en una joggineta horrenda. Bajo y le digo ‘Diego, ¿qué querés?’” relató la famosa.
Por lo que Maradona contestó: “Quiero lo que hablamos”. Al no entender a que se refería, Alfano sostuvo: “Es ahí donde empieza el cuento que fuimos a hablar a la plaza San Martín hasta la 5:45″.