El desgarrador relato de Mario Massaccesi sobre su infancia: “Viví un infierno”

El periodista y conductor de Cuestión de Peso estuvo en el streaming de Bondi y contó su difícil historia de vida

El desgarrador relato de Mario Massaccesi sobre su infancia: “Viví un infierno”
El desgarrador relato de Mario Massaccesi sobre su infancia: “Viví un infierno”

Mario Massaccesi es uno de los periodistas y conductores más queridos de la televisión argentina. Luego de estar muchos años al frente de varios noticieros en la señal de TN y El Trece, Mario hizo un paso al costado del informativo y apostó a la conducción de un reality, más precisamente de “Cuestión de Peso”.

En medio del éxito de su programa, el conductor visitó el programa de streaming de Ángel de Brito por Bondi y contó el hecho traumático que vivió en su infancia y le marcó su vida. Hace un tiempo que Mario decidió generar conciencias de situaciones que no están buenas para los niños.

La dura historia de vida de Mario Massacessi

Si bien no especificó que le pasó, el conductor con el tiempo se convirtió en un referente de la resiliencia. Es por eso que durante su visita al programa contó cómo fue el “peor momento de su vida”. Ángel de Brito le preguntó sobre el particular hecho que vivió cuando estuvo en la mesa de Mirtha Legrand.

“Me preguntó si había sido violado”, comentó Mario. Luego agregó: “Pero yo sostengo lo siguiente: los dramas de la infancia, uno tiene la opción de contarlos con lujo de detalles. En mi caso fueron muy horrorosos, pero además yo sé cuál es el límite de mi intimidad y prefiero contar lo que hice (para superarlo)”.

Mario Massaccesi contó su dura historia de vida
Mario Massaccesi contó su dura historia de vida

“La juventud fueron los peores años de mi vida, cuando vos vivís un infierno, en mi caso desde muy chico, sobrellevarlo en la adolescencia y en una familia donde había mucho silencio”, comentó el conductor y periodista.

“¿Vos te sentiste infeliz hasta los 33?”, le preguntó de Ángel de Brito. A lo que Mario Massaccesi respondió que no logró hablar abiertamente con su madre: “Mi madre murió de un cáncer en la garganta y nunca nos pudo contar que había una hermana, que creíamos que era tía y en realidad era una hija de ella de la adolescencia”.

“¿En esos 33 años no te pasó nunca caer en una depresión fuerte?”, le preguntó el Conejo Quiroga. “Me salvaron los sueños, yo soñaba con trabajar en esto. Jugaba desde muy chiquito a esto. Yo veía la tele y decía ‘yo quiero estar ahí', yo quiero viajar porque, aunque estaba en una zona oscura, yo sabía que allá había un lugar donde yo podía ir”, confesó Mario Massaccesi sobre su historia.