Lizy Tagliani termina el año con unos de sus mayores logros alcanzados. La famosa y su marido se convirtieron en padres adoptivos de Tati, tras varios años de lucha, procedimientos legales y rechazos. Desde ese entonces, la humorista comparte los momentos especiales y emotivos que pasan juntos como familia.
Con la llegada de Tati al mundo de la conductora, su vida cambió y con su marido se tienen que adaptar a las nuevas responsabilidades y desafíos en esta nueva experiencia como padres. Es por eso, que durante el año compartió con sus millones de seguidores como fueron los momentos de buscar del jardín a su hijo, pasar el primer cumpleaños y el día de la madre.
Como todos los años, Lizy Tagliani hace temporada de verano con su obra de teatro es por eso que debió viajar a Carlos Paz para instalarse a lo que será sus meses en las sierras cordobesas. Pero esto llevó a que con su esposo tomarán la decisión de no llevar a su hijo para no sacarle de su zona de confort.
El reflexivo posteo de Lizy Tagliani sobre la distancia con su hijo Tati
A cargo del cuidado de su hijo estará Sebastián, su esposo y si bien irán de vacaciones cada tanto a Carlos Paz, lo cierto es que pasarán el verano en Buenos Aires. Como parte de eso, Tati comenzó a andar en bicicleta y este paso llevó a que Lizy Tagliani reflexionara sobre su presente.
“El tiempo nos deja historias para contar, fotografías para mirar, olores que nos llevan a algún lugar o esos sabores que nos llevan a la cocina de mamá. Y esta foto de recién, pero de ya unos minutos, en un rato será de hace unas horas y en algún momento de esos años donde fuiste niño”, comenzó su relato en Instagram la conductora.
“Que pasara cuando la veas, y recuerdes que no estuve allí para empujarte al andar, a mamá hoy le toca trabajar y ver pasar tu sábado en videos y fotografías. Por eso soy tan pesada cuando estamos juntos tanto que me decís, ‘basta, mamá' porque los días a tu lado son pestañeos y los minutos trabajando una eternidad”, comentó con emoción Lizy Tagliani al pensar en el verano que pasará alejada de su hijo.
“Eternidad que se calma con el amor de la gente, con el aplauso y con pensar que ya falta menos para abrir la puerta y decir ‘Tati, llegó Mamá'”, cerró reflexiva en su publicación la humorista.