Esta semana, el foco de conversación estuvo en Mauro Icardi y Wanda Nara, el “matrimonio” que se habría separado en julio de este año tras casi 12 años de romance. “Con lo difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan (...) Decidí separarme, pero no dejaremos de ser familia con Mauro. Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue error”, aseveró la conductora de Bake Off Famosos.
Su ruptura ha conllevado diferentes polémicas, que van desde el nuevo romance de la modelo con L-Gante hasta la denuncia por violencia de género contra el futbolista. Esto llevó a que Ivana, la hermana de Icardi, tomase postura sobre la situación.
Qué dijo la hermana de Mauro Icardi sobre el nuevo WandaGate
La modelo presentó su postura en redes sociales, a través de una historia de Instagram. Ahí, le agradeció a sus fanáticos por estar pendientes de ella en medio de esta compleja situación. “Gracias a todos por los que se interesan en mi opinión”, comenzó diciendo la influencer.
“Si no respondo, espero que entienda la situación. Ayer le escribí un mensaje que casi publico, pero lo voy a dejar para mi y los que me quieren, ya que no hablaba Ivana, hablaba el dolor”, continuó diciendo Icardi sobre el mensaje que le habría mandado a su hermano ante esta situación.
Seguidamente, para cerrar su comunicado, la modelo le comunicó al futbolista que tanto ella como el resto de la familia estarían para él cuando lo necesitara. “Mi familia y yo siempre vamos a estar para cuando mi hermano nos necesite, y se lo he hecho saber”, concluyó la cantante.
El audio de la madre de Wanda Nara que generó revuelo
Otra de las personas que expresó su opinión fue la mamá de Wanda Nara. En medio de la polémica, se filtraron unos audios del año pasado, en donde Mauro Icardi le habría escondido los documentos a la empresaria mientras vivían en Turquía.
“Es toda una violencia que él le hace a ella, ¡él no puede encerrarla y esconderle los documentos! Ella tenía contrato, tenía que venir a laburar y tuvo que llamar a toda la gente, quedó mal y perdió el pasaje. Porque el tipo le escondió el pasaporte, ¿entendés?”, expresó la mamá de Wanda Nara ante la situación.
Finalmente, con suma angustia y dolor, Nora Colosimo, la mamá de la conductora, sentenció que la pareja ya no daba “para más” y que era sumamente tóxica. “Esta pareja ya está quemada, no va más. Son tóxicos los dos. Se lo dije por separado y se los dije juntos. Van a tener que hacer terapia juntos o por separado”, cerró la progenitora de Wanda Nara.