El contundente pedido de justicia de Lali Espósito por el caso de Fernando Báez Sosa

El contundente pedido de justicia de Lali Espósito por el caso de Fernando Báez Sosa.
El contundente pedido de justicia de Lali Espósito por el caso de Fernando Báez Sosa. Foto: Web

La cantante y actriz se refirió al caso del joven asesinado en Villa Gesell en enero de 2020.

Lali Espósito hace años que se convirtió en una de las artistas más importantes de Argentina y es que la famosa conquistó al público de la pantalla chica desde sus primeras apariciones. Luego, incorporó a su carrera uno de sus mayores hobbies: cantar, y así fue difundiendo su trabajo, logrando una fama internacional indiscutida.

La actriz y cantante es consciente del poder que tiene cada uno de sus mensajes ya que, solo en su cuenta personal de Instagram supera los 11.6 millones de seguidores. Y si bien es muy activa en el perfil de la aplicación de Meta, también está muy presente en Twitter donde diariamente comparte mensajes con sus fanáticos.

Los carteles con la inscripción "si no es perpetua no es justicia".
Los carteles con la inscripción "si no es perpetua no es justicia". Foto: gentileza

Teniendo en cuenta que el juicio de Fernando Báez Sosa está llegando a su fin, ya que comenzó la etapa de los alegatos por ambas partes, la famosa se refirió al tema e hizo un pedido de justicia que ya se volvió viral: “Justicia para el alma de Fernando y para suplir, aunque sea un poco, el dolor de su familia”, fue lo que escribió Espósito en mayúsculas en su perfil de la red social del pajarito.

El pedido de Lali Espósito.
El pedido de Lali Espósito. Foto: Captura

El pedido de justicia de los famosos argentinos

Fueron varias las figuras del espectáculo que se sumaron al incesante pedido de justicia de todo un país que se unió reclamando una pena ejemplar para los acusados de asesinar al joven de 18 años. Una de ellas fue la China Suárez, quien compartió en sus historias de Instagram una foto de Fernando: “Que no salgan nunca más”, escribió junto a un emoji de corazón roto.

La China Suárez y el pedido de justicia por Fernando.
La China Suárez y el pedido de justicia por Fernando. Foto: Captura

Quienes se refirieron también al tema fueron Santi Maratea y Wanda Nara. El influencer habló en sus stories y también lo hizo por Twitter: “Pendejos de mier**, ojalá todos tengan perpetua”, escribió junto a la foto de los acusados. La empresaria por su parte compartió en Instagram una foto de los padres de Fernando: “Me destruye. Justicia por favor”, sostuvo.

Wanda Nara y Santiago Maratea pidieron justicia.
Wanda Nara y Santiago Maratea pidieron justicia. Foto: Captura