Lizy Tagliani es una actriz, humorista y conductora argentina que conquista al público con su carisma y ocurrencias al frente de “La Peña de Morfi” todos los domingos por Telefe. La famosa vive un año memorable y emotivo en su familia, ya que logró junto a su marido Sebastián Nebot cumplir el sueño de ser padres después de varios procedimientos y rechazos.
Desde que Lizy anunció en sus redes sociales que comenzaban una nueva e importante etapa en su vida con la llegada de Tati. La publicación se llenó de comentarios emotivos y felicitaciones por parte de sus seguidores, famosos y amigos de la pareja.
Esta nueva experiencia como madre hace que la actriz se enfrente a nuevos desafíos, equivocaciones y aciertos todos los días. Lizy cuenta en su perfil los diferentes acontecimientos importantes que vive por primera vez en su rol de madre, como es los actos de la escuela de su hijo, su primer cumpleaños juntos y ahora el Día de la Madre.
Si bien hace unos días, la conductora contó en su programa de radio que había pedido que no le festejen el Día de la Madre en Telefe. “Ya les dije en La Peña, por favor, con el Día de la Madre seamos cautos. ¿Yo me lo merezco? Sí. ¿Seré buena madre en algún momento? No lo sabremos (...) No abusemos”.
El emotivo mensaje de Lizy Tagliani por el primer Día de la Madre
A pesar de eso, Lizy Tagliani se hizo eco del día festivo y dejó unas emotivas palabras en su perfil de Instagram junto a una foto de Tati, sin mostrar su rostro. “Sin ahondar en algún pasado, me reflejo en tu sonrisa, en esa inquieta curiosidad saltarina que te lleva correteando por la casa, no hay miedos en tus audaces acrobacias saltando por sobre Justo o Canela, hay solo deseos de vivir tu inocencia en cada instante de tus días”, escribió la conductora.
“Y aquí estamos como familia para cuidar tus progresos y que nadie lastime tus derechos a ser un niño como quieras, que tus días sean pedalear en bicicleta y tus noches sueños mágicos para tu vida. No sé si lo tengo merecido, pero honraré el rol que me toca, y que digan lo que quieran del como lo hago pues, ser tu madre es un diploma que tú guardas para que alguna charla lejana donde me agradezcas algún momento y me reclames alguna falla y quizá con alguna rosa en tu mano me entregues una carta con las palabras que te salgan, tu firma, algún dibujo y un final con un ¡Feliz día de la madre!”, agregó con emoción sobre la primera fecha especial Lizy Tagliani.
“Te amo, hijo, no sabía que se podía amar tanto y de alguna manera hoy entiendo del amor de mi mamá, tu abuela, que desde algún lugar estará diciendo qué orgullo me da verte acompañando el crecimiento del Tati. Las madres que pasaron, las que estamos y las que vendrán, todas esperamos en el tercer domingo de octubre”, expresó la conductora de La Peña de Morfi sobre el Día de la Madre.