Marixa Balli es una de las famosas argentinas que tuvo su momento de fama en los 90, en donde se destacó como vedette, bailarina, actriz y cantante. Después de varios años alejada de la televisión y enfocada en su negocio, volvió como panelista de LAM todas las noches. Allí cuenta algunos momentos de sus vidas que le generan alegría y otros enojos.
La famosa panelista contó con indignación el difícil momento familiar que vive con su mamá, ya que la mujer pasó por una estafa y no se dio cuenta hasta que la bailarina descubrió y no dudó en hacer su descargo en el programa de Ángel de Brito.
Marixa Balli contó que vio una situación rara en las cuentas bancarias de su mamá cuando fue a revisarlas y eso la alertó a investigar que estaba pasando. La famosa se dio cuenta de que Susy, su mamá, fue víctima de una estafa virtual, es decir, que le sacaron los datos de su tarjeta y realizaban gastos con esta.
Marixa Balli contó la terrible estafa que vivió su mamá
“Empecé a ver gastos en horarios en los que mi mamá estaba descansando o la persona que la cuida ya se había ido, y dije: ‘¡Qué raro!’. Le dieron con todo. Fui al banco, y supongo que me lo devolverán porque es todo comprobable”, comentó Marixa Balli al aire de LAM.
Asimismo, la famosa contó que no eran gastos elevados, pero que le llamó la atención los horarios en que se realizaban las compras. “Los gastos eran a las 20:00, 21:30, y hasta a las 7 de la mañana. Eran compras de 25, 30 o 40 mil pesos”, agregó la panelista.
Luego de contar lo que le pasó, Marixa Balli aprovechó para alertar al público y sobre todo a la población mayor de cómo realizan las maniobras los delincuentes. “Vamos a tomar algo, vamos a almorzar y se llevan la tarjeta. ¡Ojo con eso! El PostNet siempre a la vista. Que la tarjeta esté con vos, y que te traigan el PostNet a la mesa, no te levantes”, señaló la panelista de LAM.
“Se aprovechan de la gente mayor, la verdad que es muy triste lo que hacen. ¡Vayan a laburar en vez de robar!”, expresó con enojo Marixa Balli.